Fernanda Castillo cautiva desde el baño con solo una toalla de por medio y sin gota de maquillaje

A casi cinco meses de convertirse en madre, la actriz paralizó las redes con la reveladora imagen
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hasta apenas hace unas semanas, Fernanda Castillo dejó ver en redes sociales lo rápido que recuperó su figura a pocos meses de convertirse en mamá por primera vez desde la playa donde, junto a su hijo y su prometido, se escapó para celebrar su cumpleaños número 39.

A casi cinco meses de debutar como mamá de Liam, la estrella de producciones como 'Ya veremos', 'Una mujer sin filtro' y 'Cuidado con lo que deseas', por mencioar algunas, paralizó Internet al aparecer en una de sus historias de Instagram, como nunca.

Y es que, desde la privacidad de lo que parece ser su cuarto de baño, la inolvidable 'Mónica Robles' se dejó ver sin una gota de maquillaje y con solo una toalla de por medio.

La historia fue compartida por la actriz con la intensión de compartir con sus más de seis millones de seguidores uno de sus secretos de belleza para mantener su piel siempre perfecta.

La corta grabación, en la que dio detalles de su rutina de limpieza, rápidamente se colocó entre los temas más buscados en Internet y se viralizó en varias cuentas de clubs de fans donde se deshicieron en halagos por la prometida de Erik Hayser.

"Espectacular", "Fer, siempre bella", "Qué belleza", "La mirada de mamá", "Hermosa", "La piel impecable", "Pensé que se le caería la toalla", "Hermosa a cara lavada", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Tras convertirse en mamá, Fernanda Castillo comienza a retomar las rutinas de su vida pues además de los cuidados de su piel, hace unos días compartió que, pese al trabajo que le ha costado en medio de su maternidad, por fin regresó al ejercicio.

Fernanda Castillo roba miradas al dejarse ver en redes como nunca antes: ‘Qué manera de brillar’