lo ultimo

Fernando Carrillo publica foto de su juventud en traje de baño y demuestra que sigue igual

El actor de 'Rosalinda' sorprendió en redes sociales, pues a sus 54 años mantiene un trabajado cuerpo
15 Jul 2020 – 12:45 PM EDT

Fernando Carrillo es recordado como uno de los galanes de telenovelas más queridos de la televisión mexicana no solo por su gran talento actoral, sino por su atractivo físico, con el cual ha conquistado a la audiencia en producciones como 'María Isabel' (1997), 'Rosalinda' (1999) y 'Sin miedo a la verdad' (2018), entre otras.

Publicidad

Y es que el actor, a sus 54 años, sigue teniendo un físico de impacto, tal y como lo demostró la noche del pasado lunes 13 de julio al publicar una fotografía, en su cuenta de Instagram, en donde compara su cuerpo hace unos años con su condición actual.

Con un pequeño traje de baño en color negro en ambas diapositivas, así fue como el actor de origen venezolano demostró que el tiempo no pasa por él.


"Si yo puedo estar cada día mejor, TÚ TAMBIÉN puedes lograr TODOOOOO lo que sueñas. No lo crees? Sí? Pawwwwwwwnn!!!", escribió al pie de la imagen para compartir con sus más de 600 mil seguidores que es posible mantenerse en forma.

La imagen hasta el momento ha conseguido más de 15 mil 'me gusta', así como 800 comentarios en los que destacan halagos y mensajes de apoyo.

"Felicidades Fernando sigues igualito ,saludos de Bolivia", "En todas luce espectacular. Y ahora más porque ya quisieran estar muchos así", "No soy perro... Pero GUAU" y "Eso le llamo constancia , disciplina y sana alimentación, lo admiro", entre otros.

Publicidad

A través de sus publicaciones en Instagram, es donde Carrillo se mantiene en contacto con sus fans, al subir imágenes de su vida privada, como su relación con María Gabriela, una joven treinta años menor que él, así como recuerdos de su trayectoria como actor.

Publicidad