Luego de acaparar los titulares de la prensa tras presentar a su joven novia, Fernando Carrillo anunció su retiro del medio artístico, en el que ha permanecido por más de 34 años, para enfocarse en su nuevo cargo empresarial: C.E.O de la compañía internacional Fight To Fame, en México y América Latina, a parir del 1 de mayo.
Fernando Carrillo anuncia su retiro del medio artístico: “Los tiempos de Dios son perfectos”
El galán de las telenovelas se alejará del espectáculo para enfocarse en su nuevo cargo empresarial

Fue a través de un comunicado que el galán de las telenovelas explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, haciendo total hincapié en que, aunque se alejará de los escenarios, seguirá trabajando para retribuir al cariño que por años sus fans le han dado, así como a todas las bendiciones que ha recibido.
“Estoy viviendo un momento muy especial de mi vida, los tiempos de Dios son perfectos, estoy enamorado, la carrera artística me dio muchas alegrías y satisfacciones, pero no es suficiente, es el momento de regresar y devolver tantas bendiciones que he recibido y sigo recibiendo de DIOS”, precisó en el escrito.
De acuerdo con el intérprete, de 54 años, con su nuevo trabajo en la compañía internacional del magnate Morgan Shi, casa emisora de la creciente crypto moneda FF Token, tratará de generar mucha riqueza para México, así como para otros países. Incluso, aseguró que gracias a este nuevo proyecto realizará una donación de artículos de protección para combatir el coronavirus en México, los cuales van desde mascarillas, guantes hasta trajes protectores.
Finalmente, Fernando Carrillo agradeció el cariño de sus fans y el de todos los que lo apoyaron a lo largo de estos 34 años de trayectoria artística.
“Antes de despedirme, simplemente les doy las Gracias a todos los que me apoyaron en esta carrera artística, los amo”, precisó.
El último trabajo que Fernando Carrillo realizó fue en la obra teatral El último día de mi vida. Paralelo a esto, participó en la segunda temporada de Sin miedo a la verdad, así como en telenovelas como Siempre te Amaré, Rosalinda, María Isabel y series como Soy tu fan.