Fernando Carrillo se compromete con su novia, 30 años menor que él, a tres meses de iniciar noviazgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor tiene previsto que su boda se realice en diciembre en una playa paradisíaca

A tan solo tres meses de haber iniciado su noviazgo con María Gabriela, una joven muralista de 24 años, Fernando Carrillo se comprometió en matrimonio con ella, revelando imágenes de la emotiva entrega del anillo.

Fue a través del programa Hoy que el venezolano, de 54 años, dio a conocer cómo fue la romántica propuesta, para la cual decidió enterrar la joya en la arena, esto como símbolo de que el amor crece de la Madre Tierra.

“Te amo mi amor, como símbolo de que el amor crece en la tierra, y que hay que regarlo todos los días porque sino no crece”, se le escucha decir al galán de las telenovelas, mientras se observa cómo la joven desentierra la joya, un diamante blando de 5 kilates, de la arena.

Asimismo, Fernando Carrillo reveló a Hoy que tiene previsto que la boda con María Gabriela se realice en diciembre de este año en una playa paradisíaca. Incluso, aseguró que ya también está pensando en tener hijos.

Fernando Carrillo y María Gabriela se conocieron en Tulum gracias a una persona en común. De acuerdo con el galán de 'Sin Miedo a la Verdad', Rosalinda y María Isabel, el flechazo entre ambos fue casi de inmediato, pues desde el primer momento sintieron una “conexión especial”.

“Nos conocimos en Tulum, de hecho, yo le había dado un ride a su mejor amiga y ella estaba parada atrás de mi descalza como yo. Éramos los únicos descalzos en el lugar y nos conectamos”, dijo a De Primera Mano el pasado 14 de abril.

Desde que Fernando Carrillo, quien anunció su retiro del medio artístico hace unos días, hizo pública su relación con María Gabriela, no ha dejado de compartir fotografías junto ella en redes sociales. Incluso, el pasado lunes reveló que fue el 2 de mayo cuando le propuso matrimonio a su guapa novia.