Frida Sofía

Frida Sofía sale de la cárcel y manda fuerte mensaje a su familia

La hija de Alejandra Guzmán destapó por fin por qué fue detenida en Miami
25 Ene 2022 – 08:58 AM EST
La hija de Alejandra Guzmán mostró los golpes que le hicieron antes del arresto
Crédito: Instagram

Después de la polémica con su abuelo Enrique Guzmán, Frida Sofía protagonizó un nuevo escándalo este 24 de enero, cuando fue detenida en Miami y trasladada a prisión. Tras pasar más de 18 horas arrestada, la hija de Alejandra Guzmán logró salir de la cárcel y por fin reveló qué fue lo que pasó.

Publicidad

La joven fue captada por varios medios de comunicación al abandonar el inmueble en el que estuvo aprehendida luego de alterar el orden público y oponerse a la detención de las autoridades del estado de Florida.

En un inicio, Frida Sofía, quien pagó una fianza de mil 500 dólares, poco más de 31 mil pesos mexicanos, evitó dar declaraciones a la prensa e incluso trató de tapar su rostro con un sobre que contenía los documentos de su liberación.

Sin embargo, tras la insistencia de los reporteros, la joven rompió el silencio y detalló que la policía no la maltrató y que los golpes que presenta en las manos fueron hechos por el equipo de seguridad del restaurante en el que estaba.

“No tan mal (me trataron). No pasó nada. Literal fue que la mánager no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron muy feo, miren (muestra los golpes). Ve cómo me agarraron, eso no me lo hizo la policía, sino los de seguridad y dijeron que era porque yo me había robado un agua”, comentó la hija de Alejandra Guzmán.


La joven no solo habló de su situación legal, también detalló que le parece muy triste que ningún miembro de su familia se haya aparecido en la cárcel para ayudarla.

Publicidad

Qué triste que nadie de mi familia está aquí, para que vean… Yo no tenía a dónde irme hoy, para que vean que la fama y mi glamour no es 24 horas los siete días de la semana”, detalló al borde de las lágrimas Frida Sofía.


Publicidad