Dinastía Pinal rompe el silencio sobre la repentina muerte de la hermana de Frida Sofía

Sylvia Pasquel conmovió con sus palabras tras confirmarse que Natasha Moctezuma murió el jueves 2 de septiembre

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Es sabido que Alejandra Guzmán ha despotricado contra Pablo Moctezuma, papá de su hija Frida Sofía, y de su esposa Beatriz Pasquel. Hace un par de semanas, la cantante habló nuevamente sobre la otra familia de su hija durante una charla con Adela Micha, sin embargo, tras los comentarios, Pasquel desenmascaró a Guzmán y demostró que mintió en todo momento, pues no tiene una mala relación con la joven.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la madrastra de Frida Sofía compartió fotografías inéditas de la vida de su hijastra, con las que demuestra la buena relación que siempre han tenido tanto con la joven como con la cantante.
Y es que Alejandra Guzmán afirmó que aunque ella ha querido, Beatriz Pasquel siempre ha mantenido a su familia lejos de la suya, evitando que convivan y tenga una buena relación por Frida Sofía.
“Ellos no han querido hablar conmigo, la esposa siempre ha tenido esa raya bien pintada entre su familia y la mía, yo siempre he dejado que Frida vea a su padre a pesar de que yo siempre la he sacado adelante, nunca le dieron ni un pañal, pero si ahorita la van a apoyar le agradezco porque le hace falta mucho cariño de su padre, pero no es para ponernos en su contra”, comentó.
Pese a las declaraciones de la hija de Silvia Pinal, las fotografías muestran lo contrario y es que Beatriz Pasquel no solo dejó ver que Frida Sofía convivía constantemente con ellos y la trataba, como hasta la fecha, como una hija más.
También evidenció que ella y Alejandra Guzmán tenían una buena relación, por lo que hasta vacacionaban juntas, la invitaba a las fiestas de sus hijas y hasta pasaban temporadas en la casa que Pasquel y Moctezuma tienen en Acapulco.
“Ale y Emi en mi casa de Acapulco”, “Siempre bienvenidas en mi casa”, “Firda y Ale en nuestra casa de Acapulco para una divertida semana”, “En mi casa de Acapulco hace unos meses, celebrando la vida”, “Primera comunión de Fridinchis”, “Cumple de Natasha en nuestra casa”, “Ale, Frida y Pablo”, fueron algunas de las frases que colocó en las imágenes.
Pero Beatriz Pasquel no solo demostró que Alejandra Guzmán y su familia siempre han tenido contacto, también dejó ver que hasta Silvia Pinal, Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel y Stephanie Salas han compartido buenos momentos con ellos.
La madrastra de Frida Sofía también echó por tierra las declaraciones en las que Alejandra Guzmán aseguró que desde hace 29 años no ve a Pablo Moctezuma, con quien afirmó ni habla.
“Yo en 29 años no he hablado con él, no quiero volver a hablar con él porque a él se le olvidaron las golpizas que me daba, por eso yo me separé de él, por eso yo nunca lo he hecho público, pero al final yo he tenido que salir delante de muchos abusos y nunca me casé con él”, indicó.
En innumerables fotografías, se observa a la intérprete de ‘Yo te esperaba’ posar en diversas ocasiones junto a su ex e incluso con la propia Beatriz Pasquel, quien en todo momento ha respaldado a su hijastra, señalando que sí cree en todas las acusaciones que hizo en contra de su abuelo.
Recientemente, con motivo del Día de las Madres, Frida Sofía también publicó una fotografía de Pasquel junto a su padre, y hasta le dedicó un amoroso mensaje.
1 / 12
Es sabido que Alejandra Guzmán ha despotricado contra Pablo Moctezuma, papá de su hija Frida Sofía, y de su esposa Beatriz Pasquel. Hace un par de semanas, la cantante habló nuevamente sobre la otra familia de su hija durante una charla con Adela Micha, sin embargo, tras los comentarios, Pasquel desenmascaró a Guzmán y demostró que mintió en todo momento, pues no tiene una mala relación con la joven.
Imagen Instagram

El viernes pasado se dio a conocer que Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía, murió a los 24 años en Estados Unidos un día antes y aunque todavía no se dan a conocer las causas del fallecimiento, varios miembros de la familia Moctezuma se despidieron de la joven; sin embargo, ahora llamó la atención que la dinastía Pinal rompió el silencio al respecto y envió un conmovedor mensaje.

PUBLICIDAD

Fue Sylvia Pasquel la que fue cuestionada por los medios de comunicación sobre la dolorosa pérdida que vive la familia paterna de Frida Sofía, por lo que mostró su solidaridad con Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel.

Obviamente todos estamos muy consternados, la verdad es una situación muy difícil. Son momentos muy difíciles de superar, esperamos que encuentren pronto la resignación y sobre todo que se acerquen a Dios, darles un abrazo con todo cariño, porque perder un hijo es muy doloroso”, sentenció la primera actriz.

La estrella de cine, teatro y televisión ha sido el único miembro de la dinastía Pinal que se ha pronunciado sobre la reciente muerte de Natasha Moctezuma, quien señalaron padecía una enfermedad en el pulmón, además de la epilepsia que le detectaron años atrás.

Hasta el momento, Frida Sofía ha guardado silencio y en redes sociales ha evitado dar declaración alguna sobre lo que está pasando tras la partida de su media hermana, con quiera era muy cercana y quien destacaba que era su maestra en la vida.

Incluso en julio pasado conmovió al publicar un emotivo mensaje por el cumpleaños de Natasha, sin imaginar que sería el último que le dedicaría antes de su muerte.

“¡Ver que te conviertes en la mujer que eres hoy, me deja sin aliento! Hermosa, me has enseñado TANTO de la vida… Eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO. Eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO. Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado, por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… Eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA. Te amo”, señaló.

A través de redes sociales, la familia dio a conocer el fallecimiento de Natasha Moctezuma, quien tenía 24 años.
Video Conductores de Hoy se conmueven al anunciar la muerte de la hermana de Frida Sofía