Madrastra de Frida Sofía rompe el silencio sobre la muerte de su hija Natasha Moctezuma

Beatriz Pasquel, madre de la joven de 24 años, se pronunció por primera vez sobre el fallecimiento de su hija
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 11 de octubre, se cumplen 40 días desde el sensible fallecimiento de Nastasha Moctezuma, la media hermana mayor de Frida Sofía, a causa de problemas pulmonares y derivados de la epilepsia que padecía desde hace varios años, según se reportó aunque no ha sido confirmado.

Desde entonces, poco a poco, los familiares más cercanos a la joven, de 24 años de edad, se fueron pronunciando sobre su sorprendente partida, como sus tíos Ximena y Pedro Moctezuma y, claro, Frida, quien le dedicó un emotivo mensaje.

Sin embargo, no fue hasta este lunes que Beatriz Pasquel, madre de Natasha, utilizó sus redes sociales para dedicar un desgarrador mensaje a su primogénita, tanto en inglés, como en español, así como imágenes familiares de ella.

"Han pasado 40 días desde que te fuiste y cada día se pone más difícil. Tenemos un vacío indescriptible, te extrañamos a cada instante. Todo nos recuerda a ti. Así te quiero recordar, riéndote, gozando, amando, compartiendo. Me siento afortunada y honrada de haber sido tu madre en esta vida", comenzó escribiendo la socialité.

Posteriormente, Pasquel describió la personalidad altruista de su hija, quien, dijo, siempre buscaba ayudar a quien lo llegara a necesitar. Asimismo, describió algunas de las cosas que les faltaron por hacer.

Enrique Guzmán llama ‘karma’ a la muerte de la hermana de Frida Sofía y horas después se disculpa

"No había día que no hicieras un acto de amor con alguien que lo necesitara.Fuiste una gran maestra para todos, tu Fortaleza no se la conozco a nadie, los meses que pasábamos en hospitales son suficiente para amargar a cualquiera, pero a ti no, cada vez salías con más fuerza y más ganas de vivir, teníamos tantos planes, tantos viajes que querías hacer, tantos amores por amar, tantos idiomas que te faltaron por conversar", añadió.

Finalmente, Pasquel expresó cuánta falta les hace a todos los miembros de su familia, así como el gran amor que sienten por ella. "No hay palabras para describir el vacío tan profundo que dejas en nuestra alma Sentimos morir. Te extrañamos, te amamos", sentenció.

Natasha Moctezuma perdió la vida el pasado viernes 3 de septiembre en una propiedad ubicada en Nueva York, Estados Unidos, donde residía, según reportaron medios nacionales, con su abuela materna.