Galilea Montijo

Galilea Montijo presume enorme nacimiento en redes y famosos destacan: “¡Qué bonito!”

La conductora compartió imágenes de su nacimiento, el cual destaca por el gran tamaño de las figuras que fueron colocadas en su jardín
15 Dic 2019 – 04:40 PM EST

Tras haber armado una casa de jengibre junto a su hijo Mateo, Galilea Montijo se animó a decorar su jardín, en el que, además de agregar luces de colores, c olocó un enorme nacimiento que sorprendió a sus seguidores, amigos y famosos, quienes de inmediato destacaron lo bonito que lucía su hogar.

Publicidad

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy colocó una serie de fotografías que muestran las piezas que forman parte de su nacimiento como son: María, José, El niño Jesús y los tres Reyes Magos.


De acuerdo con la publicación de la presentadora de Pequeños Gigantes, la decoración estuvo a cargo de IM Christmas, empresa encargada de decorar el árbol de Navidad de Andrea Legarreta, Miguel Bosé y distintas plazas comerciales de la Ciudad de México.

“Te quedó padrísimo. Mil gracias @imchristmas, qué bárbara todos tus detalles. Los amé”, expresó Galilea al pie de sus fotografías, que de inmediato se llenó de cientos de ‘me gusta’ de seguidores, amigos y famosos.

Por ejemplo, Marisol González no pudo ocultar su sorpresa y expresó: “Wow, impresionante”; Chano Jurado, reportero de Hoy, escribió: “Wow”; Alfonso Waithsman, maquillista de cabecera de la actriz, dijo: “Qué bonito”; Yanet García reaccionó a la publicación con varios emojis con ojos de corazón; mientras que Andrea Legarreta halagó su decoración de su amiga: “¡¡¡Qué bárbara!!! Sin duda @imchristmas tiene la decoración más bella. ¡¡Está DIVINO todooooo!!”.

Galilea Montijo presumió el enorme nacimiento que montó en su jardín para celebrar la Navidad.
Crédito: Instagram @galileamontijo


Además de presumir su enorme nacimiento, Galilea Montijo también mostró parte de la decoración de su casa, la cual incluye renos dorados, esferas y cascabeles.

Publicidad

“Qué bonito Gali, nos invitas a la posada”, “Te quedó divino”, “Hermoso”, “Se ve divinisimooo”, “Qué hermosura” y “Está increíble” fueron algunos mensajes que los seguidores de Galilea Montijo colocaron al pie de su publicación.


Publicidad