Andrea Legarreta presume su árbol de Navidad junto a su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Hoy’ compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de la decoración navideña de su hogar

La Navidad está cada vez más cerca y los famosos han comenzado a decorar sus hogares. Andrea Legarreta compartió en su cuenta de Instagram una imagen del gigantesco árbol de Navidad que puso en su residencia, pero no lo hizo sola, ya que la acompañó su familia.

“¿Qué más se puede pedir? Que este #Diciembre traiga cosas maravilloss a tu vida y a tu familia. Gracias @imchristmas por hacer aún más mágica la navidad con tu hermosa decoración”, escribió la conductora de ‘Hoy’ para acompañar su publicación.

En pijama y muy sonrientes, Erik , Nina y Mía Rubín posaron junto a Andrea en la diapositiva, mostrando que el árbol contiene cuatro adornos con sus nombres en letras cursiva, además de tener osos de peluche, esferas de diferentes colores y bastones de dulce.

Erik Rubín, quien está casado con la también actriz desde hace 19 años, compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram, y sus seguidores señalaron que estaba muy bonita la decoración, pero que destacaba la gran unión que tiene con su familia.

Además del árbol de Navidad, Andrea contrató a la misma empresa de decoración para colocar un gran adorno afuera de su domicilio, un oso rojo con una bufanda amarilla llena de luces, con el que posó en una fotografía que compartió la cuenta de Instagram de imchristmas .

“Gracias @andrealegarreta por dejarnos llevar la magia al hogar tan maravilloso que tienes y por la confianza que has tenido con todo nuestro equipo. Esperamos que sea una Navidad llena de amor para todos tus seres queridos”, expresó la empresa, mientras que la conductora explicó lo mucho que le gusta esta época del año.

“¡AMO la época navideña! Sus colores, sus aromas, la magia y el amor en todos lados. La gente se siente ‘distinta’, mejor, esperando la llegada del niño Jesús. Este año mi casa está quedando como UN SUEÑO de navidad”, precisó.