Hijo de Galilea Montijo la balconea y revela en qué es buena la conductora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró cómo le gusta pasar el tiempo con su primogénito

Galilea Montijo mostró que su espíritu navideño ya llegó e incluso que decidió hacer algunas manualidades al lado de su hijo Mateo , por lo que armaron una casa de jengibre. Sin embargo, durante el proceso de decoración, la conductora fue balconeada por su primogénito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora del programa ‘Hoy’ compartió una serie de videos en los que además de mostrar lo que harían, se escucha cuando el pequeño revela que la tapatía dijo que tardarían años porque no son muy buenos.

“La casa de jengibre, ahorita les damos el resultado de cómo nos quedó. Nos vamos a tardar años (…) Hace rato dijiste que te ibas a tardar años con el pegamento”, confiesa Mateo, provocando las risas de su famosa madre.

Ante las palabras de su hijo, Galilea Montijo se limita a aceptar y se despide de sus seguidores. Sin embargo, al cabo de unas horas compartió otra grabación en la que demuestra que su esfuerzo valió la pena y que tanto ella como Mateo pusieron su mejor empeño.

“Y después de un rato (…) Qué bien nos quedó Mateo”, afirma la conductora, pero su primogénito no opina lo mismo y alabó la decoración que su mamá puso en su lado de la casa, asegurando que es muy buena. “Ese es el lado de mi mami, es injusto ella es más buena”, expresó.

Mateo, quien nació el 23 de marzo de 2012, es el único hijo que Galilea Montijo procreó con el empresario y político Fernando Reina, con quien después de un breve romance se casó en una íntima ceremonia en el puerto de Acapulco, Guerrero.