Magda Rodríguez

Galilea Montijo recuerda a Magda Rodríguez con nuevo video y Andy Escalona responde: “Te amo”

A través de redes sociales, la conductora publicó imágenes de los divertidos momentos que pasó junto a la productora en casa de Gloria Trevi
8 Dic 2020 – 10:54 AM EST

Luego de que Andrea Escalona reveló que tras la invitación e insistencia de Galilea Montijo pasará las fiestas decembrinas en Acapulco en compañía de su familia del programa Hoy, Montijo compartió en sus redes sociales una emotiva publicación con la que recordó a la fallecida Magda Rodríguez.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del matutino replicó un video en el que mostró los divertidos momentos que pasó al lado de la entrañable productora durante el serial de entrevistas que le hicieron a Gloria Trevi en su casa, en Estados Unidos.

Junto a las imágenes, en las que se ve a Magda celebrar el término de las grabaciones arrojándose a la alberca, Galilea Montijo anotó una sentida dedicatoria para la mujer que lideró durante casi tres años el programa.

Así se divertía Galilea Montijo con su amiga y productora Magda Rodríguez: “Cómo la extraño”


"Que manera de reírnos en ese viaje. Cómo la extraño", escribió la también presentadora de Pequeños Gigantes como descripción del video que hasta el momento suma casi 200 mil reproducciones.

Una de las primeras en reaccionar a la emotiva dedicatoria fue la hija de la productora, Andrea Escalona, quien expresó su agradecimiento y cariño para su amiga y compañera con la frese: "Te amo".

Parte de los más de 8 millones de seguidores que registra Montijo en la red social se sumaron al mensaje de Escalona en el hilo de mensajes en los que destacaron el evidente cariño que la conductora le tenía a Magda Rodríguez, quien falleció el pasado 1 de noviembre a causa de un shock hipovolémico.

Publicidad

Hace unos días, Andrea Escalona habló del apoyo que ha recibido de cada uno de los conductores del programa Hoy tras la repentina partida de su mamá, incluso, enfatizó el cambio de planes que hizo luego de que Galilea Montijo le insistió que pasara las fiestas de fin de año con ella.


Publicidad