Andy Escalona muestra su árbol de Navidad y sorprende con fotos de Magda Rodríguez como adornos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora colocó fotografías de su fallecida madre en su pino con el objetivo de mantener vivo su recuerdo en las fiestas decembrinas

Andrea Escalona se sumó a la fiebre decembrina y con ayuda de la decoradora de interiores Adriana Huerta colocó su árbol de Navidad. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su decoración fue el homenaje que le rindió a su fallecida madre Magda Rodríguez con los adornos de su pino.

Y es que la conductora del programa Hoy colocó una fotografía de su mamá al centro de su pino con el objetivo de mantener vivo el recuerdo de la productora, quien falleció el pasado 1 de noviembre a consecuencia de un shock hipovolémico.

Incluso, en algunas de sus historias llegó a mencionar que este año no tenía la intención de celebrar la Navidad ni mucho menos de decorar su departamento.

“Este año yo quería ser El Grinch, tenía esa firme intención de no celebrar nada. No hay nada que celebrar, (quería) saltarme la Navidad, entre otras cosas, pero Adriana no me dejó", mencionó en su cuenta oficial de Instagram.

Dicho lo anterior, Andrea Escalona mostró el paso a paso de su decoración navideña, la cual predominó por los listones en tono rosa y plata, ramas decorativas, enormes esferas, angelitos y hasta algunos corazones. Precisamente en uno de estos, fue colocada la fotografía en blanco y negro en la que aparece Magda Rodríguez junto a su única hija.

Un árbol en forma de homenaje... Se me obligó, se me obligó a poner el árbol de Navidad, así que vamos a ver qué pasa”, anotó. Mientras que minutos después, agregó: “Ahora sí está listo (mi árbol de Navidad)”.

De acuerdo con las publicaciones de Andrea Escalona, la fotografía corresponde al viaje en crucero que hicieron juntas a principios de 2020, donde, incluso, la fallecida productora del programa Hoy le regaló a su hija un precioso amanecer. "Te regalo el sol, la luna y el mar", le dijo la creativa aquella vez a su hija.