Andy Escalona destapa que pasará Navidad con Galilea Montijo: “Estaremos con nuestra familia de Hoy”

La conductora dio detalles de cómo rendirán homenaje a Magda Rodríguez en las fiestas de fin de año
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un mes de la repentina muerte de Magda Rodríguez a causa de un shock hipovolémico, su hija Andrea Escalona confesó que no tenía planes de celebrar las fiestas de fin de año pero que cambió de idea gracias a la motivación que recibió de sus compañeros del programa Hoy.

Durante el arranque del Magdaton, la presentadora de televisión destapó la propuesta que recibió por parte de su amiga y compañera en el matutino, Galilea Motijo, quien la invitó a pasar las festividades en familia en el puerto de Acapulco, donde también estarán parte de los conductores como Raúl Araiza y Andrea Legarreta.

"A Magda le encantaba la playa, el mar vamos a estar en Acapulco, tenemos una familia bien importante que es la familia de Hoy, no sabes cómo se ha portado Galilea Montijo, Legarreta, 'El Negro' y curiosamente todos van a estar en Acapulco", contó en la grabación que publicó Edén Dorantes.

placeholder
“Me quería saltar la Navidad”: Andrea Escalona pone su árbol como homenaje a Magda Rodríguez

La también cantante, de 34 años, contó que cedió ante la insistencia de Montijo luego de que le contó que este año no pensaba celebrar Navidad, ni Año Nuevo, incluso, ni poner árbol de Navidad.

"Galilea me dijo 'Escalona, ¿qué van a hacer (en Navidad)', le dije, 'esta vez yo me saltó la Navidad', me dijo 'Vas a ir a Acapulco, vas a ir en Navidad y Año Nuevo', dije, 'está bien'", recordó.

Escalona, quien durante la inauguración de la venta benéfica de algunos artículos de Magda Rodríguez estuvo acompañada por su tía Andrea Rodríguez, contó que rendirán homenaje a su mamá a través de los rituales que realizan el 25 y el 31 de diciembre.

"Vamos a ir a Acapulco, vamos a estar con nuestra familia de Hoy, seguro el 25 haremos un ritual en la playa y el 31 igual para recibir el 2021", concluyó.

placeholder
Aún sin creer la muerte de Magda Rodríguez, Andrea Escalona pone a la venta sus pertenencias