Julián Gil

Hermana de Julián Gil destapa nuevo romance del actor: “tiene la esperanza de tener más niños”

Patricia Ramosco destacó que el actor está muy ilusionado con su nueva relación
20 May 2020 – 01:22 PM EDT

A unos días de cumplir 50 años y luego de poner punto final a todo lo que tenga que ver con la disputa que durante años enfrentó con Marjorie de Sousa por la custodia de Matías, parece que Julián Gil se dio una nueva oportunidad en el amor.

Publicidad

Así lo dio a conocer la hermana del villano de ‘Por Amar sin Ley’, Patricia Ramosco, quien destapó que el actor se encuentra muy ilusionado con su nueva relación e, incluso, tiene la esperanza de tener más hijos.

“Está muy ilusionado, está muy contento. Le costó mucho, estamos hablando de bastante tiempo, pero cree en el amor, cree en la familia”, dijo Ramosco en entrevista con un programa de espectáculos.

“Disfruta a su familia, tiene la esperanza de tener más niños. (Quiere) ser feliz y está contento”.


Al ser cuestionada sobre los rumores que ligan sentimentalmente al galán de telenovelas con un una conductora de deportes, Patricia Ramosco se limitó a decir que la conoció a través de las videollamadas que hace con su hermano, pero evitó dar detalles de su identidad.

“Esa parte que la cuente él (su identidad). La conozco por las redes y nos hablamos por cámara, cuando ellos me hablan, pero personalmente no. Con esto de la pandemia no se puede”.

Ramosco, quien en diferentes ocasiones se enfrentado a la expareja de su hermano, aseguró que Julián Gil ha logrado encontrar la paz tras la interminable ‘guerra’ de declaraciones públicas y legales porque entendió que no está actuando mal.

Publicidad

“Creo que Julián, interiormente, aparte de la paz que pueda tener, se esfuerza cada día en buscarla. Es una persona que obra desde el amor, obra bien; es un buen ser humano. Y lo demuestra con sus hechos, día a día. Eso de la paz es porque realmente entendió que no está haciendo nada malo”.

Hace unos días, Julián Gil se volvió tendencia al detallar el proceso que siguió para descartar que estuviera contagiado de coronavirus luego de que presentó algunos síntomas relacionados con el virus que mantiene en emergencia sanitaria al mundo.


Publicidad