Tras mostrar a su hijo en Tik Tok, Marjorie de Sousa revela cómo es Matías: ‘Es bien dulce’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también confesó si desea pronto tener más hijos y darle un hermanito a su primogénito

Hace unos días, Marjorie de Sousa presumió el debut de su hijo Matías en un cómico video de Tik Tok; ahora, la actriz llamó la atención al revelar cómo es su primogénito, a quien describió como un niño dulce y muy gracioso.

Durante una entrevista con Univision, la venezolana indicó que su relación con Matías es de amigos y que se derrite cada vez que el menor de tres años le dice ‘Te amo’ o la llena de besos.

“Es muy chistoso, se la pasa inventando canciones, se la pasa cantándome, va conmigo a todos lados, es mi sombrita. Me reía porque mi mamá siempre nos decía que éramos apegados a ella y yo decía ‘ay mamá’, ahorita es literal igual, me da mucha gracia eso. Somos muy amigos, a veces está acostado y me dice ‘te amo mamá’, me cae a besos de sorpresa, es bien dulce, es muy gracioso, me río demasiado con él, no es tan tremendo, pregunta todo”, precisó.

Marjorie de Sousa destacó que Matías no solo es amoroso con ella, también con su abuela. “Es un niño que llena de vida eta casa, con su abuela es súper pegado, súper amoroso, muy protector, muy caballero para lo chiquito que es, es muy detallista”, indicó.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de tener más hijos en un futuro, la también cantante destacó que entre sus planes no está agrandar su familia, por las situaciones que se viven a nivel mundial.

“No creo (risas), es muy difícil. Sabes por qué no creo, nunca digas nunca, pero es que veo el mundo que tenemos actualmente y trato de tener un panorama a futuro y me da un poco de nervio, todos los papás estamos igual. Ojalá esto sea el comienzo de un nuevo mundo, pero un nuevo mundo mejor para ellos, para que ellos puedan vivirlo diferente, con otra conciencia. Creo que nuestros hijos vienen con otro chip, es muy loco, nos enseñan a nosotros”, comentó.

Matías nació el 27 de enero de 2017 fruto de la relación que tuvieron Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes desde abril de ese mismo año comenzaron una batalla legal por la pensión alimenticia y el régimen de visitas.