Hija de Julián Gil promete a su esposo que vencerán el cáncer justo el día en que se hubieran casado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicolle Gil escribió un amoroso mensaje para su esposo a un año de su compromiso y justo en el día en que se hubieran casado por la iglesia

A mediados de marzo, Julián Gil anunció en redes sociales que la boda de su hija Nicolle Gil había sido suspendida porque su yerno, Iñigo Ariño, había sido diagnosticado con cáncer. Ahora, a un año de su compromiso y justo en el día en que se hubieran casado por la iglesia, la joven utilizó sus redes sociales para hacerle una promesa al español.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la hija del galán de las telenovelas escribió un amoroso mensaje para su esposo, a quien le prometió que juntos vencerán el cáncer y que celebrarán doble muy pronto.

“Hoy se cumple 1 año de mi pedida de mano y uno de los días más felices de nuestras vidas. Hoy estaba previsto jurarnos amor eterno frente a los ojos de Dios, pero el destino tenía otros planes para nosotros”, escribió la joven al pie de su publicación, la cual estuvo acompañada de un video que rememora uno de los momentos más especiales de la pareja.

Nicolle Gil también aprovechó su publicación para darle gracias a la vida por permitirle estar junto a un hombre “fuerte y maravilloso”, a quien apoyará y ayudará a librar la batalla “que Dios les puso en el camino”.

“Doy gracias a la vida por el hombre tan fuerte y maravilloso que puso en mi camino, dicen que ‘Dios le da sus más grandes batallas a sus más grandes guerreros’ y aquí estamos luchando juntos. Gracias a nuestras familias por el apoyo en este proceso y por cada uno de los mensajes que recibimos de amistades o de ustedes que nos siguen. Por el momento enfocados en ganar esta batalla y salir vencedores. Al final celebraremos DOBLE mi amorcito @inigo_arino te amo con locura”, agregó junto a los hashtags #iñigonosequita #amorcito y #fuckcancer.

La publicación de Nicolle Gil de inmediato consiguió un sinfín de mensajes y poco más de dos mil ‘me gusta’ en Instagram, donde famosos y seguidores le hicieron saber a la pareja que pronto harán su sueño realidad.

“Todo saldrá súper bien”, “Mucha fuerza parra ti y tu familia”, “Saldrán victoriosos de la batalla”, “Así es Dios, le da grandes batallas a grandes Guerreros y juntos van a ganarla”, “Todo saldrá muy bien en este proceso y lo mejor es que se tienen mutuamente”, “Todo va a estar bien” y “Fuerza, lo mejor está por venir”, fueron algunos de los mensajes que recibieron, entre ellos las muestras de cariño de Julián Gil, Laura Carmine y Essined Aponte.

Aunque Nicolle Gil ha tratado de mantener un perfil bajo en redes sociales, en algunas ocasiones han dado a conocer detalles de su relación con Iñigo Ariño, con quien se comprometió en matrimonio el 2 de mayo de 2019 y se casó por lo civil el 1 de octubre del mismo año.