Allisson Lozz

Hija de Allisson Lozz luce idéntica a ella cuando salía en telenovelas

El parecido desató curiosidad sobre si su hija seguirá sus pasos como actriz
26 May 2022 – 05:06 PM EDT
La ex actriz presumió cuánto han crecido sus hijas.
Crédito: Mezcalent

Aunque hace más de una década tomó la firme decisión de dejar atrás el prometedor futuro que tenía como protagonista de telenovelas, Allisson Lozz sigue presente, y vigente, entre sus seguidores a través de redes sociales, donde en esta ocasión causó tremendo impacto el enorme parecido físico que su hija mayor tiene con ella cuando fue estrella de televisión.

Publicidad

El revuelo se desató en su cuenta oficial de Instagram, donde la protagonista de 'Al diablo con los guapos' y 'En nombre del amor' publicó varias fotografías en las que aparece acompañada de London Rose y Sidney Allisson, sus dos hijas, a quienes dedicó un emotivo mensaje.

"¡La vida es más bella con las amorcitas de mi vida! Mis hijas despiertan muchas emociones en mí, pero hay unas sensaciones especiales que tengo desde que nacieron: London Rose es mi orgullo y Sidney mi alegría. Son emociones que no planeé, solo están allí desde que las vi por primera vez hasta hoy", escribió la exactriz.


La publicación de inmediato cobró relevancia entre sus más de 300 mil seguidores que no tardaron en resaltar el parecido de London con su madre cuando fue estrella infantil en producciones como 'Código F.A.M.A.', 'Alegrijes y rebujos', 'Misión SOS' y 'Rebelde'.

"Tu hija la mayor es toda tu cara"; "Son 'Bianca', mini RBD"; "La mayor es idéntica a ti, muy bonitas todas", "Tiene una mini Allisson, igualita a ella la más grande"; "London es tu réplica"; "Igualita a ti cuando estabas en Alegrijes y rebujos", son algunos de los mensajes que se leen.

Publicidad

El parecido causó tal sensación que las preguntas sobre si London seguiría como ella en el pasado el camino de la actuación no tardaron en aparecer y aunque Allisson Lozz no dio respuesta en el hilo de comentarios ya en varias ocasiones ha hablado de que para ella y su familia está cerrado el tema de la fama.

"Uno de ustedes preguntó si ellas sabían que había sido actriz, les pregunté y les dije '¿Que opinan?'. London me dijo 'desde que sé cómo es eso, yo no quiero ser artista'", reveló en una transmisión en vivo en abril pasado.


Publicidad