Allisson Lozz no se calla y responde contundente a quienes insisten en verla con look de telenovela

La ex actriz presumió además todos los cambios de look a los que se ha sometido
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Allisson Lozz no se calla y responde contundente a quienes insisten en verla con look de telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque 'En nombre del amor', transmitida hace más de una década, fue su último melodrama y proyecto en televisión, hay quienes imploran por ver a Allisson Lozz de nuevo en la pantalla chica o por lo menos con el look que tanto la caracterizó durante su trayectoria como actriz.

Y es que, ahora que se dedica completamente a su familia y a su nueva faceta como líder de consultoras de belleza, la ex protagonista de telenovelas se deshizo de su larga y oscura melena para dar la bienvenida a un sinfín de cambios de look, pues lo mismo se le ha visto pelirroja, que rubia y hasta con diferentes pelucas.

Ante las insistentes peticiones que ha recibido a través de redes sociales para que conserve el tan entrañable look que lució en pantalla, la mamá de London y Sydney empleó su cuenta oficial de Instagram para responder contundente.

Junto a una grabación en la que dejó ver casi todos los cambios que ha hecho en su melena, la estrella de Al diablo con los guapos explicó que éstos la hacen feliz, además de resaltar que se trata de cabello y se puede arreglar si el resultado no es el esperado pero se trata de sentirse bien consigo mismo.

Allisson Lozz impacta a sus fans al revelar que no es lacia natural: "Soy china rebelde"

"Soy camaleónica en mi cabello igual que todas las mujeres de mi familia y eso me hace feliz. Tal vez nos vaya más un tipo de color pero eso no quita que juguemos con nuestro cabello, en fin el cabello solo es cabello y crece. En cosas tan banales haz lo que te hace feliz y punto. ¿Y tú que piensas?", anotó.

Las muestras de apoyo de inmediato aparecieron en la caja de comentarios, donde sus miles de seguidores coincidieron con sus palabras y destacaron lo bella que se ve con cualquier tipo de color y estilo en el corte de cabello.

Hace algunos meses, Allisson Lozz también explicó que le gusta usar peluca porque puede conseguir el color de cabello que tanto le gusta y que poco le dura con ayuda de un tinte. Además, destacó que ella en realidad tiene muy poco cabello y con textura no como el que lució por un largo tiempo en pantalla.

"Mi pelo siempre ha sido así chino, toda la vida, no lacio, ni quebrado, siempre ha sido así rebelde y cuando te lo están planchando por siete años seguidos, imagínense el pelo muere totalmente. Es uno de los precios que pagamos todas. Hay una sección especial, hay maquillaje, peinado y peluquería, lo que nadie les dice, pero todas usamos bastantes pelucas porque el cabello no aguanta", explicó.

Allisson Lozz se sincera y por fin revela por qué a 12 años de alejarse de las telenovelas usa peluca