Allisson Lozz exhibe cinturita como prueba de su transformación: “Sigues siendo una celebridad”

La exactriz compartió detalles de la fiesta temática que preparó en su nuevo trabajo
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque alejada de las telenovelas, Allisson Lozz sigue cosechando éxitos ahora como líder de consultoras de belleza y para muestra la reciente fiesta temática que organizó en su trabajo para la que se caracterizó con un atuendo ochentero que dejó enamorado a sus miles de seguidores.

A través de una breve transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de melodramas como 'Al diablo con los guapos' y 'En nombre del amor' mostró a detalle su look con el que dejó al descubierto los evidentes resultados de la meta que se puso para bajar de peso.

"Soy ochentera tipo rockera, tipo Madonna pero pelirroja. Feliz de la vida quería pasar a saludar y vean mi maquillaje, estoy bien emocionada, al rato voy a subir fotos", compartió en la grabación.

Tal como lo prometió, la exestrella de televisión compartió una serie de fotografías del outfit completo en el que presumió cinturita en un coordinado tipo piel que arrebató suspiros de sus fanáticos que aún la considera una celebridad.

"Peciosa como siempre", "Qué bella", "Aún recuerdo tus telenovelas", "Todavía sigues siendo una celebridad", "Belleza", "Qué lindo maquillaje", "Wow, bajaste mucho de peso", "Te ves divina", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Y es que apenas hace unas semanas, Allisson Lozz compartió con sus seguidores que comenzó a consumir una línea de productor considerados súper alimentos con los que ha logrado ver un significativo avance en la pérdida de peso.