lo ultimo

Hija de Edith González reaparece y protagoniza video con su papá

Constanza Creel se dejó ver junto a su madrastra y medios hermanos
2 Sep 2022 – 11:04 AM EDT
La joven, quien ya cumplió 18 años, se dejó ver con su madrastra y medias hermanas
Crédito: Instagram

Hace unas semanas, Constanza Creel celebró su cumpleaños número 18 y tras darse a conocer cómo lo celebró; ahora, vuelve a atraer miradas y es que la hija de Edith González reapareció irreconocible en un emotivo video con su papá Santiago Creel.

Publicidad

El encargado de exhibir cómo luce la joven fue el político mexicano, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de imágenes mientras rindió protesta como presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

Constanza Creel no fue la única que acompañó a su papá, también estuvieron presentes sus medios hermanos Santiago Creel Garza Ríos, María Creel Garza Ríos y Paulina y Miranda Creel Velasco.

La hija de Edith González protagonizó una tierna postal familiar con todos sus hermanos e incluso algunos usuarios afirmaron que lucía idéntica a María Creel Garza.

La hija de la actriz robó miradas por lo diferente que luce en la imagen
Crédito: Instagram


Además de protagonizar la emotiva fotografía, Constanza Creel posó muy sonriente con su madrastra Paulina Velasco y su papá, con quien protagonizó un emotivo momento al darle tremendo abrazo tras su nombramiento.

“Gracias a mi familia por su apoyo incondicional”, precisó Santiago Creel como descripción de las imágenes, en las cuales también colocó un emoji en forma de corazón.

Constanza apareció como nunca antes con sus hermanos mayores
Crédito: Instagram


Las nuevas imágenes de Constanza Creel se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans de su famosa mamá, quienes aplaudieron la gran relación que tiene con su papá; además dividió opiniones, ya que mientras algunos afirmaron que cada día se parece más a Edith González, otros usuarios detallaron que es igualita a su hermana María Creel.

Publicidad

“Qué belleza de niña”, “Amo lo hermosa que se ve”, “Es idéntica a su mamá”, “Creo que se parece a su hermana”, “Tiene una hermosa familia”, señalaron los usuarios.


Desde que Edith González murió en 2019, víctima de cáncer de ovario; su hija quedó a cargo de su padre Santiago Creel y aunque trata de llevar una vida alejada de los medios, sí se ha dejado ver en distintos eventos públicos.


Publicidad