Hija de Edith González conmueve al cumplir promesa de su mamá

Antes de morir, la actriz dejó estipulado cuál sería el regalo para su única hija
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Instagram
Constanza, hija de Edith González, celebró sus 18 años, cumpliendo esta promesa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Constanza Creel celebró su cumpleaños número 18 y por fin destaparon cómo lo festejó; pero lo que más conmovió a los fans de la fallecida Edith González, fue que se dio a conocer que su hija cumplió la promesa que su mamá le hizo antes de morir.

De acuerdo con medios como El Debate, la primogénita de la protagonista de telenovelas tuvo un festejo inolvidable rodeada de su familia y amigos más cercanos.

La primera celebración de la joven, quien trata de llevar un bajo perfil, fue una íntima cena con su familiares y amigos; a los pocos días, le organizaron una comida en uno de sus restaurantes favoritos con su papá Santiago Creel, su expadrastro Lorenzo Lazo y el resto de su familia.

A la par que se dieron a conocer los festejos con los que contó Constanza Creel por su cumpleaños 18; medios nacionales, como El Debate, destaparon que se cumplió una promesa que le había hecho su madre antes de morir.

Y es que le dieron un regalo muy especial que dejó la actriz, quien deseaba que este cumpleaños lo festejara con un viaje por Europa junto a sus amigas y en el que al parecer la acompañará su tío Víctor Manuel González, según reportó el sitio.

Hija de Edith González cumple 18 años; podrá tomar decisiones sobre su herencia

Hasta el momento, ningún miembro de la familia ha dado detalles de la celebración a la primogénita de la estrella de televisión, quien perdió la vida en junio de 2019.

Edith González murió a los 54 años víctima de cáncer de ovario, el cual le fue diagnosticado en 2016; aunque enfrentó una dura batalla contra la enfermedad, no logró vencerla y perdió la vida meses antes del cumpleaños número XV de su hija Constanza.