Inés Gómez Mont

Hijo de Inés Gómez Mont le hace incómoda confesión y ella reacciona: “Acabó con mi autoestima”

La conductora terminó haciéndole la 'ley de hielo' a su hijo después de sus peculiares comentarios
23 Jul 2020 – 04:07 PM EDT

El próximo 29 de julio, Inés Gómez Mont celebrará su cumpleaños número 37, razón por la que quiso saber de qué edad la veían sus hijos. Sin embargo, los comentarios de Bosco hicieron que la conductora entrara en depresión.

Publicidad

Fue a través de sus historias de Instagram que Gómez Mont mostró parte de la charla que sostuvo con el pequeño, de cinco años, quien después de responder varias interrogantes de su mamá, terminó diciéndole que se veía de 60 años y que tenía arrugas.

“¿De cuántos me veo?, di la verdad. Mírame bien la carita”, le pidió. “¡De 60!”, anotó el pequeño en medio de varias carcajadas.

Inés Gómez Mont le aplica la ley de hielo a uno de sus hijos por decirle que se ve de 60 años


Por supuesto que los comentarios de Bosco hicieron reaccionar de inmediato a Inés Gómez Mont, quien escribió en sus historias. “Mientras se come su taco de chicharrón, ¡¡¡acaba con mi autoestima!!!”.

Sin embargo, la comadre de Galilea Montijo no se rindió y continuó interrogando a su hijo. “Mírame bien mi piel, ¿tengo arrugas?”, a lo que éste replicó: “¡Muchas!”.

“¡Queeeeé! Voy a estar deprimidísima este cumpleaños, hijito”, dijo. “¡Creo que me urge bótox!”, anotó después en sus historias junto a cómicos stickers. “¡¡¡Ley del hielo para Bosco!!! (…) No me hables, no me hace bien hablar contigo”, agregó divertida.

Publicidad

Una vez finalizada la conversación con Bosco, la conductora recurrió a sus demás hijos, quienes le aseguraron que se veía de 20. “¡¡¡Así la cena de hoy!!! Confesiones incómodas (risas) ¡¡¡Los niños no mienten!!! ¡¡¡Estoy en DEPRESIÓN!!!”.

Finalmente, Inés Gómez Mont hizo una divertida súplica a sus fans para el próximo 29 de julio.

“¡¡¡En una semana es mi cumpleaños y voy por los 37!!! ¡ Por favor, ese día MIÉNTANME! Díganme que me veo de 20 o 15 jajaja, que ese sea mi regalo. Odio las mentiras, pero solo por ese día se las perdono, es más, voy a hacer como que no les dije nada, ¿va? ¡MIÉNTANME!”, sentenció.


Publicidad