Entre sartenazos, pastel y globos, Inés Gómez Mont celebra el cumpleaños de su hijo Bosco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora describió a su hijo, de cinco años, como la alegría del hogar

Desde muy temprano, Inés Gómez Mont y su familia celebraron por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Bosco, quien este 9 de julio cumple cinco años.

A través de su perfil oficial de Instagram, la conductora de ‘Familias Frente al Fuego’ compartió varios videos, en los que dejó ver que el pequeño fue despertado por sus hermanos con los ya tradicionales sartenazos.

Minutos más tarde, Inés Gómez Mont escribió un emotivo mensaje para su hijo, a quien describió como “la alegría del hogar”.

"Hoy cumple años mi Bosco. ¡¡¡Sin duda este niño es la alegría del hogar, no hay día o segundo que no tenga dibujada la sonrisa de oreja a oreja!!! Es impresionante que todo el tiempo está sonriendo y además, todo el tiempo está pensando en qué travesura va a hacer. ¡¡¡Lo que no se le ocurre a 5 más grandes juntos, sí se le ocurre a él!! Es una alegría constante y una chispa todo el tiempo. Siempre le digo que es mi chapulín porque de plano no para de bailar, cantar, correr y jugar”, expresó.

Al pie de esta publicación, la cual también estuvo acompañada de una serie de fotografías inéditas de Bosco, la presentadora compartió cuánto ama y admira a su hijo.

“Gracias mi chiquito por ser también el más tierno y cariñoso con cada uno de tus hermanos, y con todos en la casa, ¡¡¡porque lo que tienes de travieso, lo tienes de tierno y besucón!!! Te amamos, que sea un día maravilloso y una vida llena de sueños hechos realidad. Sigue sonriendo y sigue siendo nuestra pulguita traviesa que eso sin duda lo heredaste de mí! (…) ¡¡¡Pura vida mi niño hermoso!!! ¡¡¡A disfrutar!!!! Felices 5 años. Te amamos”, puntualizó.

Finalmente, Inés Gómez Mont compartió fotografías de la pequeña fiesta de cumpleaños de Bosco, la cual tuvo lugar en el jardín de su casa, donde fueron colocados enormes globos de colores y algunos diseños alusivos a Spider-Man.