Acapulco Shore

Integrante de Acapulco Shore rompe en llanto al revelar violencia de expareja: “Me sobajaba”

Talía habló por primera vez de la violencia física y psicológica que sufrió durante su relación amorosa con el músico Adán Cruz
19 Mar 2021 – 11:45 AM EDT

Talía, famosa integrante del reality show Acapulco Shore, rompió el silencio y habló por primera vez de la violencia física y psicológica que vivió durante su relación amorosa con el músico Adán Cruz.

Publicidad

Entre lágrimas, la también DJ contó que cuando inicio su noviazgo el músico estaba rehabilitado pero que recayó y el consumo de estupefacientes desataron una ola de episodios violentos por parte de Cruz, quien llegó a humillarla, golpearla y reprimirla.

“Tenía un problema con las mujeres. Nos reprimía demasiado de no te puedes vestir así o trabajar así. Lo intenté ayudar muchas veces, pero siempre me sobajaba, me decía insultos y llegamos a los golpes. Cuando lo conocí era callado e inhibido hasta que empezaron los problemas; ya estaba rehabilitado y después empezó a consumir otra vez”, contó en un programa.

Talía, quien fue pionera en el exitoso reality, contó que en muchas ocasiones justificó la actitud de su entonces pareja y hasta se fue a vivir con él. Además, relató uno de los primeros ataques que sufrió que la dejó con las costillas lastimadas.

“Estábamos en un hotel y empezó a consumir. Nos peleamos yo me salí y le dije que me iba a mi casa porque me sentía confundida. Me eché a correr para agarrar un taxi y llegó por atrás y me tacleó, me aventó contra el piso y me lastimó las costillas. Me quedé, me convenció”, recordó.

Publicidad

Talía señaló que Cruz evitaba golpearla en el rostro y confesó que permanecía a su lado con la esperanza de que cambiara, además atribuía su actitud violenta al consumo de sustancias nocivas, sin embargo, los malos tratos continuaron aun estando sobrio.

"El amor es muy tonto; una mujer enamorada piensa en que sí me quiere y que va a cambiar. Yo me quedaba con esperanzas de que me golpeaba por estar intoxicado. Me empecé a preocupar cuando nos empezamos a golpear cuando estaba sobrio”, dijo.

La estrella del reality aseguró que en su familia jamás vivió episodios de violencias y fue justo gracias a su mamá que tomó fuerzas para salir de esa relación, además, recordó que muchos de sus amigos le hicieron ver que ella también estaba adoptando una actitud agresiva.

“Estoy hablando de esto porque me harté que él me acuse a mí de infidelidad. Un hombre que te quiere no te golpea, ni te humilla, sobaja o insulta. Vete a la primera que sientas una agresión”, instó.

Durante lujoso viaje, Manelyk y Jawy de Acapulco Shore se comprometen: ‘Es broma, ¿verdad?’
Publicidad