Grupo de mujeres acusa a Cristian Castro de supuesta violencia en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante eliminó todo el contenido de su cuenta oficial de Instagram en medio de la polémica

Cristian Castro vuelve a estar en el ojo del huracán, pues a unas horas de presentar oficialmente a su nueva novia en redes sociales, un grupo de mujeres abrió una cuenta de Instagram para denunciarlo por supuesta violencia.

A través del perfil ‘Cristian Castro Maltratador’ se han presentado presuntos audios y conversaciones entre el hijo de Verónica Castro y algunas mujeres, quienes aseguran que fueron contactadas por el cantante vía redes sociales, primero para enamorarlas, y luego para pedirles fotografías íntimas o encuentros sexuales.

Aunque hasta el momento Cristian Castro no ha hecho comentarios al respecto, en medio de la polémica 'El gallito feliz' decidió eliminar todo el contenido de su cuenta oficial de Instagram y posteriormente darla de baja de manera definitiva.

Horas antes de este suceso, el intérprete de ‘Azul’ y ‘No Podrás’ había presentado a Maite, su nueva novia en Instagram, dejándose ver feliz y enamorado con la mujer.

“¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan”, resaltó el pasado 10 de enero.

Por si fuera poco, un día después compartió un video donde aparece besando a su novia, viralizándose la grabación casi de inmediato en redes sociales. Incluso, hasta fue replicada por sitios de espectáculos como ‘Suelta la Sopa’.

Cabe mencionar que la nueva relación de Cristian Castro llegó en medio de rumores de una nueva paternidad y meses después del sonado romance que vivió con Marthica Muvdi, relación que el cantante confirmó a finales de 2019.