Entre lágrimas y tremenda sorpresa, Manelyk y Jawy de Acapulco Shore se comprometen: ‘Dijo que sí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jawy aprovechó que disfrutaban de un lujoso viaje por el cumpleaños de la cantante para proponerle matrimonio

En los últimos meses, el romance de Manelyk y Jawy de Acapulco Shore se mostró más sólido que nunca e incluso decidieron vivir juntos; pero ahora el cantante sorprendió a su famosa novia, a quien le hizo una romántica propuesta de matrimonio.

Todo sucedió durante el cumpleaños de la también cantante, quien voló a Colombia junto a varios miembros del reality show de MTV, como Karime y ‘Chile’, para festejar con lujoso viaje un año más de vida. Aunque en un inicio creyó que su novio no la acompañaría, todo cambió cuando este llegó de sorpresa y se hincó para pedir su mano.

Ante la incredulidad de Manelyk , Jawy lanzó la famosa pregunta ‘¿Te quieres casar conmigo?’, hecho que provocó que la modelo rompiera en llanto y tras un beso le dijera que sí, desatando la euforia de los asistentes, quienes no dejaron de aplaudir y gritar para los futuros novios.

Las imágenes del compromiso de la pareja, se hicieron virales en redes sociales y búsquedas de Internet, donde fieles admiradores los felicitaron y destacaron que por fin hayan dado el gran paso.

Pocos minutos después, Manelyk mostró el lujoso anillo de compromiso que Jawy le entregó y una vez más reiteró su sorpresa tanto por la llegada de su novio a su festejo como por la propuesta de matrimonio que recibió y aceptó.

“Pensaron que no iba a venir a mi cumpleaños, yo también. Pero me engañó, pero no solo me dio la sorpresa de venir a mi cumpleaños, sino que (me pidió matrimonio)”, dijo la cantante mientras dejó ver su sortija, al mismo tiempo que su ahora prometido gritó: “Dijo que sí”.