Juan Soler

Itatí Cantoral luce espectacular vestido de novia al lado de Juan Soler: “La pareja perfecta”

Los actores desataron los comentarios del público sobre lo lindos que se ven en pantalla
4 Nov 2020 – 11:52 AM EST

¿ Itatí Cantoral se vuelve a casar? La actriz compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de cómo luciría vestida de novia si llegara al altar con el actor Juan Soler.

Publicidad

Sin embargo, las fotografías forman parte de un detrás de cámaras de la telenovela La Mexicana y El Güero, que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas.

Gracias a todo el equipo por este increíble proyecto”, dijo la actriz en la red social, sumando un agradecimiento al productor Nicandro Díaz y Antonio Arvizu.

Fue así como la protagonista de este melodrama con tintes de comedia desató varios comentarios del público.

“Espero que no sea un sueño ¿Mi impresión o novela está llegando a su fin?”, “ La pareja perfecta” y “ternuritas”, fueron algunas palabras que se pueden leer en la red social.


La Mexicana y El Güero no han podido consolidar su amor porque ‘Andrea Ibarrola’ (Itatí Cantoral) sigue con su plan de ‘despelucar’ con su dinero a ‘Tyler Somers’ (Juan Soler).

Mientras tanto, ‘Tyler’ trata de suprimir sus sentimientos hacia ‘Andrea’, porque cree que es su hermana, algo totalmente falso.

Publicidad


¿Qué pasará con esta historia de amor? Descúbrelo de lunes a viernes, por Las Estrellas a las 6:30 de la tarde.

Además, recuerda que, si te perdiste el capítulo más reciente, lo puedes ver con libertad y sin cortes comerciales un día después en el sitio oficial que encuentras aquí.


Publicidad