Ver video

Juan Soler tendrá un rol oscuro con actuación especial en Rubí: “Es una gran historia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aparecerá en uno de los episodios de la telenovela protagonizada por Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao

Juan Soler espera el estreno de su próxima participación en la televisión y será en Rubí, el tercer proyecto de Fábrica de Sueños que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9:30 de la noche.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, con Diego Barrios, el actor dio a conocer en qué consistirá su participación especial en esta trama protagonizada por Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.

“Es una escena, es la muerte de la madre y el padre de ‘Héctor’, es 10 años antes, cuando ‘Héctor’ ve cómo su padre mata a su madre y luego se suicida, es un cameo, es algo que se les hace a los amigos en verdad”, adelantó.

Sobre cómo fue trabajar en esta historia que escribió Yolanda Vargas Dulché, el argentino dijo sentirse atraído por esta trama desde hace varios años: “Desde que se puso en películas con Irán Eory, luego en televisión con Bárbara Mori, siempre ha sido una gran historia para participar”, indicó.

Mientras llega esta actuación de Juan Soler en Rubí, que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9:30 de la noche, el actor ya alista su próximo proyecto en la televisión; se encuentra trabajando en las grabaciones de la telenovela La Mexicana y El Güero en la que comparte el protagónico con Itatí Cantoral y Luis Roberto Guzmán.

La estrella de televisión llegará en agosto próximo a la pantalla con una historia producida por Nicandro Díaz y en la que practicará su acento norteamericano.

La Mexicana y El Güero narrará la vida de ‘Andrea Ibarrola’ (Itatí Cantoral), una estafadora profesional que se entera de que ‘Tyler Somers’ (Juan Soler), un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México.

Poco a poco, ‘Andrea’ irá buscando la forma de meterse en la vida de ‘El Güero’ para tomar ventaja de su situación emocional y de su fortuna.

En esta trama también participarán algunas estrellas de la televisión como Jacqueline Andete, Gala Montes, Laura Vignatti, Julio Camejo, Eleazar Gómez, entre otros. ¡Espérala próximamente por Las Estrellas !