Javier Chicharito Hernández

Chicharito Hernández y su novia revelan el sexo de su bebé

El futbolista y la modelo organizaron una reunión para dar la noticia
17 Mar 2019 – 12:06 PM EDT

Desde que Javier “Chicharito” Hernández y su novia, Sarah Kohan, anunciaran que están esperando la llegada de su primer hijo, ambos han utilizado sus redes sociales para compartir algunos detalles del embarazo; pero ahora, tras una larga espera, por fin han decidido revelar el sexo de su bebé.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista mexicano compartió un ultrasonido de su bebé y aprovechó el momento para preguntar a sus cinco millones de seguidores qué creían que sería: si "¿niño o niña?".


Minutos más tarde, la modelo australiana compartió un video en que podemos verla junto al jugador, ambos frente a un globo negro con varios signos de interrogación. Luego de varios segundos de suspenso, la pareja nos deja ver que es un niño el que viene en camino.


“El nuevo goleador”; “felicidades”; “¡Chicharito jr viene en camino”; “habemus Chicharito”; “qué emoción”; “bendiciones para ese bebé precioso y para los papis” y “felicidades a los dos por ese nuevo goleador que viene”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron debajo de la publicación de la modelo.

Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan confirmaron su noviazgo en octubre de 2018, sin embargo, los rumores de su romance iniciaron poco antes del Mundial de Rusia 2018.


Publicidad