Novia de ‘Chicharito’ presume sus 6 meses de embarazo en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo australiana documenta su embarazo en sus redes sociales

Sarah Kohan , la novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández disfruta al máximo su embarazo, por lo que compartió una fotografía a través de Instagram en la que aparece semidesnuda mostrando lo mucho que ha crecido su vientre.

“Seis meses con nuestro pequeño”, escribió la modelo en su publicación que alcanzó más de 25 mil likes en 4 horas, además de que sus seguidores le dedicaron tiernas palabras en su dulce espera.

“Muy hermosa”, “cada día más linda, te mando un beso”, “felicidades por tu bebé”, “te amamos Sarah”, “no puedo esperar para conocer al bebé @ch14_ @sarahkohan”, “sigue compartiendo con nosotros este increíble viaje que es la vida”, “hermosa mamá”, “me encanta ese vestido de futura mamá” y “’Chicharito’ es un hombre afortunado”, son algunos de los comentarios de su publicación.

Esta no es la primera vez que la modelo de 23 años muestra su figura con poca ropa. El pasado 13 de febrero, Sarah compartió una fotografía en la que posó en baby doll, pero lo que llamó la atención de los usuarios fue que remarcó sus atributos físicos con esta prenda.

En enero pasado, a través de Instagram Stories, Sarah compartió con sus seguidores que está esperando un bebé milagro .

“Hablamos sobre eso (tener hijos) después de que nos conocimos y decidimos que era algo que ambos queríamos. Necesitábamos ver a un médico porque tengo mal los ovarios y no ovulaba, así que recurrimos a medicamentos para ayudar con eso, pero al final ¡terminé por no necesitarlos! Justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ¡ya estaba embarazada de forma natural!”, reveló.

El romance entre Sarah Kohan y ‘Chicharito’ Hernández salió a luz en julio de 2018, cuando la pareja fue captada por una revista en las playas de Miami, Florida. Aunque compartían tiernas imágenes a través de sus redes sociales, hicieron oficial su relación el pasado 14 de enero cuando revelaron que se convertirán en padres .