‘Chicharito’ dedica tiernas palabras a su novia por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sarah Kohan cumple 25 años y el futbolista presumió cómo va su embarazo

Javier ‘Chicharito’ Hernández compartió un tierno mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram para su novia, Sarah Kohan , quien está celebrando su cumpleaños #25 este 6 de marzo.

El futbolista aprovechó su publicación para mostrar cómo ha avanzado el embarazo de la modelo australiana, quien está en el sexto mes de su dulce espera.

“¡Feliz cumpleaños Sarah Kohan! Te deseo hoy y todos los días de tu vida lo mejor. Mereces lo mejor. Gracias por compartir tu luz con toda la gente que te quiere. Vas a ser una excelente mamá de nuestro bebé. Eres increíble. Nunca dejes de creer en ti. Puedes hacer todo lo que te propones. Gracias por todo. Te amo”, escribió Hernández.

Sarah compartió una nueva imagen de su embarazo para celebrar esta fecha especial, además de agradecer a sus seguidores el apoyo que recibió en los últimos meses.

“¡25 años en esta tierra hoy! De alguna manera pienso que será un gran año. Estoy agradecida por el año pasado que estuvo lleno de crecimiento y amor, gracias por todo el apoyo como siempre”, agregó.

Esta no es la primera vez que Sarah presume su figura con poca ropa. Hace un par de días, la joven compartió una imagen en la que aparece semidesnuda usando solo una bata con transparencias, mostrando lo mucho que ha crecido su vientre.

“Muy hermosa”, “cada día más linda, te mando un beso”, “felicidades por tu bebé”, “te amamos Sarah”, “no puedo esperar para conocer al bebé” y “sigue compartiendo con nosotros este increíble viaje que es la vida”, son algunos de los comentarios de su publicación.

El romance entre Sarah y ‘Chicharito’ salió a la luz en julio de 2018, cuando fueron captados por una revista disfrutando de unas vacaciones en las playas de Miami, Florida. Aunque compartían tiernas imágenes a través de sus redes sociales, la pareja hizo oficial su relación el pasado 14 de enero cuando anunciaron que tendrían a su primer hijo .