Jenni Rivera

¿Jenni Rivera está viva? Resurgen videos que buscarían comprobarlo

En el que sería su cumpleaños número 52, retoman teorías sobre su muerte
2 Jul 2022 – 10:56 AM EDT
La cantante cumpliría este 2 de julio 52 años.
Crédito: Mezcalent

En el que sería su cumpleaños número 52 y a casi una década de su lamentable muerte en un accidente aéreo, teorías e imágenes que buscarían comprobar que Jenni Rivera sigue viva resurgen a través de redes sociales, sin que, claro, hasta el momento reciban reacciones de su familia.

Publicidad

En febrero pasado, luego de un largo tiempo sin actividad alguna, las redes sociales de la famosa cantante se reactivaron con una misteriosa publicación y es que en su cuenta oficial de Instagram fue compartida una imagen negra con la leyenda en blanco '2022'.

Por supuesto que las especulaciones no se hicieron esperar sobre una posible reaparición de la 'Diva de la banda' en esta fecha; sin embargo, pronto se desvanecieron pues muchos de sus seguidores apostaron a que saldrían a la luz temas inéditos de la cantante o se alistaría un homenaje especial a 10 años de su partida.


Para abril de este año también corrió como pólvora en redes sociales un video en el que supuestamente se escucha la voz de Jenni su hermano Lupillo y su hija Chiquis. Las imágenes fueron difundidas asegurando que la familia se habría reunido en un restaurante.

Sin embargo, en el video solo se escuchan voces y no aparece ninguno de los tres mencionados por lo que dividió también opiniones de los Internautas al tratarse únicamente de especulaciones.


Hasta el momento la familia de Jenni Rivera no ha hecho referencia a las teorías que buscarían comprobar que la cantante no murió el 9 de diciembre de 2012 en ese fatídico accidente, aunque hace unas semanas, la mayor de sus hijas, Chiquis, aseguró que sentía la presencia de su madre.

Publicidad

"La siento, siento como que está conmigo, siento como que ella extraña los escenarios y está… no sé ni explicarlo, la siento como que, de cierta manera, se mete en mí y ella está cantando, no sé, es algo raro, yo sé que suena un poco loco, no tengo ni las palabras para explicarte eso, pero yo sé, yo sé que está", dijo.


Publicidad