¿Jenni está viva? Video la ‘capta’ con Chiquis y Lupillo Rivera

Esta grabación buscaría probar que 'La Diva de la Banda' no murió
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Lupillo y Jenni Rivera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que este 2022 se cumplirán 10 años desde su muerte, de una u otra manera, Jenni Rivera sigue estando presente a través de su música y, claro, en el recuerdo de sus cinco hijos y el resto de su familia.

Sin embargo, el fallecimiento de la intérprete de 'Inolvidable ' continúa siendo analizado y estudiado de manera minuciosa por lo impactante que fue, ya que se trató de un fatídico accidente aéreo.

La madrugada del domingo 9 de diciembre de 2012, luego de ofrecer un concierto en Monterrey, Jenni Rivera abordó un avión privado con destino a la Ciudad de México, sin imaginar que minutos después la aeronave se estrellaría. En el fatal accidente perdieron la vida siete personas, incluyendo a la cantante.

Este hecho, al igual que como pasaría hace casi 65 años con Pedro Infante, cuya muerte ocurrió en circunstancias similares, ha dado pie a que existan personas que creen que 'La Diva de la Banda' sigue viva.

Tal es el caso de las distintas 'pruebas' que han surgido en los últimos años, y en las que se busca comprobar que nunca murió. Precisamente, el pasado miércoles 6 de abril se viralizó un video en el que se segura que Jenni estuvo en un restaurante con su hermano, el cantante Lupillo Rivera, y Chiquis, su hija mayor.

Ve el video AQUÍ:

El supuesto video que comprobaría que Jenni Rivera nunca falleció

Fue un usuario en TikTok, quien compartió la grabación, de apenas segundos, donde se 'captaría' la voz de Jenni, las risas de 'El Toro del corrido', así como el reflejo de su primogénita en la pantalla de un celular.

Sin embargo, dicho clip ha dividido opiniones, pues, en efecto todo se trata de suposiciones e interpretaciones personales, ya que, como puedes verlo, no aparece a cuadro ninguno de los Rivera.

¿Qué opinas? ¿Crees que esta sea una prueba fidedigna de que Jenni Rivera está viva?