lo ultimo

Jenny García de Hoy muestra cómo luce su figura a días de dar a luz: ‘Devastada, pero feliz’

La coreógrafa de Hoy destapó lo difícil que es la maternidad y compartió un conmovedor video junto al recién nacido
14 Jul 2021 – 12:54 PM EDT

El domingo pasado, Jenny García, coreógrafa del programa Hoy , vivió uno de los mejores días de su vida y es que se convirtió en mamá del pequeño Luca, a quien ya mostró en repetidas ocasiones en redes sociales. Aunque no ha dejado de compartir detalles de esta nueva faceta en su vida, ahora causó revuelo al mostrar por primera vez cómo luce su figura a tan solo unos días de haber dado a luz.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la bailarina compartió una serie de videos en los que destapó cómo vive la maternidad y en un clip, de escasos segundos de duración y en el que también se observa a su primogénito recostado sobre la cama, dejó claro que ya comenzó su proceso para adelgazar.

Además de reaparecer en redes sociales tras el nacimiento de su hijo, Jenny García detalló lo difícil que han sido los primeros días como mamá. “ Aquí estoy, devastada, cansada pero feliz”, señaló.

En cuestión de horas, la publicación de la integrante de Hoy se viralizó en varias cuentas de Instagram, donde fieles admiradores detallaron lo bonita que se veía y sobre todo la felicitaron por el reciente nacimiento de su pequeño.

Jenny García reaparece tras dar a luz y conmueve al publicar el video más tierno junto a su hijo


Jenny García no solo llamó la atención por dejar ver cómo luce a tan pocos días de haber dado a luz, también protagonizó uno de los videos más tiernos, hasta el momento, junto a su hijo. Y es que la coreógrafa dejó ver la gran conexión que logra con su bebé cuando le da pecho.

Publicidad

“Mi mejor momento del día es la conexión que tengo con Luca”, sentenció la bailarina, quien presumió que Luca no es el único consentido en la familia y dejó ver los detalles que tiene su pareja con ella. “Vean qué cosa más rica me trajo el perrito a la cama para cenar, Sin él no sabría qué hacer, gracias perrito. Te amo”, expresó.


Publicidad