¡Ya nació Luca! Jenny García de Hoy se convierte en mamá

Luego de varias horas en trabajo de parto, la coreógrafa por fin pasó su primera noche con su bebé en brazos
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera terminó para Jenny García, coreógrafa del reality ‘Las estrellas bailan en Hoy’, pues la noche de este 10 de julio se convirtió en mamá de un precioso niño que lleva por nombre Luca.

El encargado de anunciar el nacimiento del pequeño fue su pareja Fernando Moreno, quien a través de sus historias de Instagram reveló que después de varias horas en trabajo de parto por fin había llegado Luca al mundo en perfecto estado de salud.

“Habemus Luca. Gracias Dios mío. Luca y Jenny están perfectos”, escribió en sus historias.

Mientras que minutos después expresó su agradecimiento a quienes los apoyaron en los momentos más complicados y adelantó que, en cuanto fuera posible, sería la misma Jenny García quien compartiría su experiencia como mamá primeriza, así como algunos detalles del nacimiento de Luca.

“Gracias a nuestra familia, amigos y a todos ustedes por sus muestras de cariño, sobre todo su poyo en el momento que más lo necesitábamos. En cuanto Jenny pueda les contará todo lo que pasó y vivimos… Les cuento que ya la subieron a la habitación y estamos esperando que nos traigan a Luca para pasar la primera noche con él. Según nuestra dra. pediatra, se ha ido adaptando súper bien y ya le pudo dar pecho”, contó.

Previo a esta publicación, Jenny García compartió con sus millones de seguidores lo difícil que había sido su anterior noche debido a las dolorosas contracciones que estaba experimentando, las cuales, la llevaron a visitar en dos ocasiones el hospital.

“Sabemos que estamos en las mejores manos, sin embargo, esto es completamente nuevo y desconocido para nosotros, pero con toda la fe en Dios de que todo estará perfecto. Nos mandaron a la casa, pero empezó de nuevo con dolor, así que rumbo al hospital”, señaló, para varias horas después revelar que la coreógrafa estaba realizando ejercicios “para ayudar a la dilatación”.

placeholder
A días de dar a luz, Jenny García hace tremendo split en bikini y paraliza las redes