Jenny García publica las primeras fotografías de su hijo: “Aquí está Luca”

Luego de varias horas en labor de parto, la coreógrafa de 'Las estrellas bailan en Hoy' se convirtió en mamá
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que su esposo anunciara que Luca había llegado al mundo, luego de varias horas de trabajo de parto, Jenny García, coreógrafa del reality ‘Las estrellas bailan en Hoy’, publicó las primeras fotografías de su hijo.

Fue a través de sus historias de Instagram que la bailarina colocó una primera imagen de los piecitos de su bebé recién nacido, misma que acompañó de una conmovedora frase.

“A veces las cosas más pequeñas… ocupan la mayor parte de tu corazón”, precisó.

placeholderEnhancement
Instagram @jennygarciaoficial
Jenny García publica las primeras fotografías de su hijo

Por supuesto que la imagen no pasó desapercibida por seguidores y famosos, quienes de inmediato la llenaron de felicitaciones y muestras de cariño.

La primera en hacerse presente fue Ferka, quien en sus historias le dio la bienvenida a Luca. “K pinsh* emoción”. La siguente fue Maya Karuna, quien celebró la dicha de ser tía con el mensaje “Bienvenido Luca, felicidades a los nuevos papás”. Mientras que algunos integrantes de ‘Guerreros 2021’ como Aurelie y María José Suárez se mostraron felices por la llegada del bebé, a quien nombraron como “el nuevo León de la manada”.

Sin embargo, esta no fue la única fotografía que compartió Jenny, pues horas más tarde se dejó ver amamantando a Luca y disfrutando por fin de su bebé en brazos.

"Aquí está Luca", escribió en sus historias. "Y así toda la noche con este guapo", agregó en su siguiente posteo.

placeholderEnhancement
Instagram @jennygarciaoficial
Jenny García publica las primeras fotos de su hijo

Además de la bailarina, quien también no cabe de la felicidad por el nacimiento de Luca es Fernando Moreno, pareja de Jenny García, pues desde que su hijo llegó al mundo no ha dejado de compartir detalles del estado de salud de su novia y de su hijo.

“Habemos Luca. Gracias Dios mío. Luca y Jenny están perfectos (…) En cuanto Jenny pueda les contará todo lo que pasó y vivimos… Les cuento que ya la subieron a la habitación y estamos esperando que nos traigan a Luca para pasar la primera noche con él”, escribió la noche del domingo. Mientras que horas después exhibió la tremenda broma que le hizo la bailarina tras dar a luz y es que le dijo 'que no era el papá' de su bebé.

placeholder
Jenny García hace tremenda confesión a su novio tras dar a luz a Luca: “No eres el papá”