lo ultimo

Jorge Salinas confiesa: ‘He besado gente que no es mi pareja’

El actor dio esas declaraciones tras ser cuestionado sobre Cristián de la Fuente
30 Sep 2022 – 02:48 PM EDT
Jorge Salinas se sinceró sobre la situación que vive Cristián de la Fuente
Crédito: Mezcalent

Jorge Salinas tiene un sólido matrimonio con Elizabeth Álvarez, pero antes de formar una familia con la actriz de telenovelas se relacionó con guapas mujeres del espectáculo y ahora sorprendió al hacer inesperada confesión.

Publicidad

Todo sucedió en el estreno de su nueva obra de teatro ‘Network’, donde atendió a varios medios de comunicación, quienes le cuestionaron sobre Cristián de la Fuente y su infidelidad, luego de que lo cacharan besando a otra mujer que no era su esposa.

“A veces las fotos o los videos son sobrepuestos, yo he besado gente que no es mi pareja y han sido accidentes, no juzguemos tanto, todos somos humanos”, indicó el actor.

Jorge Salinas destacó que es un tema privado de Cristián de la Fuente y optó por destacar que la gran familia que tiene el actor junto a su esposa.

“Cristián tiene una familia hermosa, una mujer preciosa y no pasa nada, es un tema de pareja”, afirmó.


Los reporteros presentes revelaron a Jorge Salinas que el actor chileno dio la cara tras las imágenes y confesó que su infidelidad surgió cuando estaba alcoholizado, por lo que el esposo de Elizabeth Álvarez afirmó que él ha vivido situaciones similares con el alcohol, de las cuales también se arrepiente.

El alcohol te hace hacer muchas pen**jadas (risas)... (Me arrepiento) de muchas (cosas que hice por el alcohol), pero preferiría guardármelas. Nos escudamos en eso, pero no, el ser humano tiene que ser responsable de sus actos y cada acto tiene consecuencias y hay que asumirlas”, indicó el actor.


Publicidad