Andrea Noli hace fuerte revelación de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

La actriz detalló cómo reaccionó Valentina Noli ante las palabras de su papá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Mezcalent
Andrea Noli habló de Jorge Salinas y la hija que tuvieron hace 16 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Jorge Salinas reconoció públicamente a su hija Valentina, Andrea Noli rompió el silencio y se refirió a las declaraciones del actor, haciendo fuertes revelaciones sobre su expareja y Elizabeth Álvarez, actual esposa del galán de telenovelas.

La actriz detalló en un programa de espectáculos que sí tiene comunicación con Salinas, pero que el acercamiento entre padre e hija todavía no se da.

Me parece precioso que haya hecho un comentario así porque eso quiere decir que ya vamos avanzando un paso más, en lo que todos queremos que yo sé que es el interés de Valentina, el bienestar de ella, como dijo, ya empezamos a tener contacto, nada más”, indicó.

Andrea Noli comentó que ella no tendría problema con que su hija Valentina conviva con el resto de los hijos de Jorge Salinas y es que ella misma vivió una experiencia similar con sus medios hermanos, quienes asegura son su más grande apoyo.

Lo ideal sería que todo mundo pueda convivir como una familia, como hijos de un mismo padre, llevarse bien. Por ejemplo, mi familia con la que más me apoyo, la que más me soporta son mis medios hermanos, y han sido la imagen paterna para Valentina , entonces qué importante es que aunque seas medio hermano, en realidad eres familia”, precisó.

Durante la misma entrevista, la actriz se refirió no solo a Adriana Cataño, la mamá de la primogénita del actor; también hizo una peculiar petición a Elizabeth Álvarez, actual esposa de Jorge Salinas.

“Tener mujeres tan brillantes como es por su lado Adriana (Cataño), como es Elizabeth (Álvarez), podemos llevarnos todos bien, estar en armonía por nuestros hijos… (Elizabeth Álvarez) es alguien que siempre ha ido por la familia, se les nota que están bien, qué bonito, qué bueno", señaló.

Sin embargo, Andrea Noli también reveló cómo reaccionó su hija Valentina Noli al escuchar que el actor la reconoció públicamente tras 15 años que evitó hablar de ella ante los medios.

"Es algo muy personal, pero para ella está siendo una sorpresa también grata en un principio, veremos qué va pasando", sentenció en el programa.