José Eduardo Derbez

José Eduardo recuerda su trabajo en Qué pobres tan ricos: "tuve bastante público gay"

El actor destacó que fue increíble compartir créditos con Diego de Erice
8 Abr 2020 – 05:56 PM EDT

Además de un premio TvyNovelas a ‘Mejor actor juvenil’, el personaje de ‘Diego Armando’ que interpretó en 2013 en la telenovela ‘Que pobres tan ricos’ le dejó a José Eduardo Derbez mucho público de la comunidad LGBT.

Publicidad

Así lo dio a conocer el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en el nuevo video que publicó en su canal de YouTube, donde habló de su trabajo en la producción de Rosy Ocampo que actualmente se retransmite de lunes a viernes a las 14:30 horas con Las Estrellas.

"Gracias a esa telenovela tuve bastante púbico de la comunidad gay, que bueno que les gusto esa novela", dijo el actor antes de analizar algunas de las escenas que realizó junto a Diego de Erice, a quien describió cómo un excelente compañero.


"Fue increíble trabajar con mi compañero Diego de Erice, fue un gran proyecto para los dos", dijo.

El medio hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez destacó que el público de la exitosa telenovela se quedó con ganas de ver un beso entre ‘Diego Armando’ y ‘Leonardo’, pero que en aquella época aún no era bien aceptado ese contenido.

Recordó lo difícil que fue hacer la escena en la que ‘Nepo’ (Arturo Peniche) descubre la verdad sobre ‘Diego Armando’. Sin embargo, contó, ese episodio sirvió para que muchas personas se sinceraran con su familia sobre su orientación sexual.

Publicidad

“Fue una escena bastante intensa ya que como todo nos dejamos ir muchas veces y bueno Arturo (Peniche) es un hombre bastante grande, era difícil controlarlo, se repitió varias veces esa escena”, relató el también conductor.

“El papá se entera de lo que el hijo realmente quiere, aunque el papá no lo acepta, yo creo que eso pasa en muchísimas familias y eso ayudó, muchas personas me escribieron de 'oye que padre porque yo ya me atreví a decirle a mi papá o ya me atreví a decirle a mi familia'”.

Publicidad