Exnovio de Victoria Ruffo revela que la actriz sufrió tras dar a luz a José Eduardo: ‘Me necesitaba’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Gatica recordó el breve romance que tuvo con la expareja de Eugenio Derbez

Tras hablar de su boda falsa con Eugenio Derbez, Victoria Ruffo vuelve a llamar la atención gracias a las declaraciones de su exnovio y gran amigo: Luis Gatica. El actor recordó en entrevista con Aurora Valle que la estrella de telenovelas pasó momentos difíciles tras el nacimiento de José Eduardo Derbez y que incluso se quedó sola luego de dar a luz.

“Llegué, ya estaba el clan (todas las Ruffo), saludé a todas, a la flaca la besé, le dije ‘felicidades, qué buena onda’ y de repente empiezan todas a salirse, le digo ‘¿qué onda flaca cuéntame?’ y se me echa a llorar. Me dice ‘no estuvo nada bonito, me quedé sola’, le dije ‘tú eres un mujerón y tú vas a salir de esto no sola, porque ahí está el clan, y aquí estoy yo para lo que necesites y si yo te puedo ayudar, yo te ayudo. Es más cuándo sales del hospital (mañana), aquí estoy yo por ti’”, reveló Gatica en el programa Confesiones.

Por primera vez, el actor confesó que incluso José Eduardo Derbez abandonó el hospital en sus brazos y afirmó que no podía dejar sola a su amiga en esos momentos tan complicados.

“Fui y al día siguiente José Eduardo salió en mis brazos del hospital y Vicky me necesitaba, una amiga a la que amo entrañablemente, con la que he pasado cosas, anécdotas. Yo necesitaba estar ahí, tenía que estar ahí, la quiero mucho y no se nos ha olvidado a ninguno de los dos”, precisó.

Aunque actualmente son grandes amigos, Luis Gatica confiesa que su amistad con Victoria Ruffo comenzó en 1983 después de que tuvieron un breve romance, el cual afirma fue complicado por la fama que desde esa época tenía la actriz.

“(Duramos) muy poco, cuatro meses; pero yo no me la podía creer. Era difícil (ser novio de la reina de las telenovelas) porque la de la fama era ella, porque venían a pedirle la foto y venían uno que otro galán, por así decirles. Yo me prendía y ella sabía que yo me prendía entonces más le daba, pero hoy por hoy te puedo decir que del medio artístico ella es mi gran amiga”, destacó.