José José

Este es el lugar en donde podrían descansar los restos de José José en México

Se dieron a conocer imágenes donde se ve al personal del Panteón Francés limpiando la tumba de la mamá del cantante
3 Oct 2019 – 03:21 PM EDT

Hace unos días, Laura Núnez, amiga y exrepresentante de José José, dijo que la última voluntad de ‘El Príncipe de la canción’ era ser velado en la Basílica de Guadalupe y enterrado junto a su mamá en México.

Publicidad

Parece que, tras la reconciliación de José Joel, Marysol y Sara Sosa, los deseos del intérprete de ‘El triste’ serán cumplidos, pues Despierta América publicó imágenes donde se ve a trabajadores limpiando la tumba donde descansan los restos de la mamá del cantante en el Panteón Francés.

“Limpian tumba de la madre de José José. Trabajadores aseguran que traerán el cuerpo de José José el martes o miércoles”, se lee junto a la publicación.


Tras días de escasa información y polémica entre los hermanos Sosa, algunos detalles sobre la despedida que la familia alista para el intérprete, tanto en Estados Unidos como en México, comienzan a surgir.

El miércoles pasado se dio a conocer que el primer servicio fúnebre en honor al cantante se realizará el próximo viernes en la funeraria Caballero Rivero, en Miami, Florida, el cual será dedicado para familiares y amigos cercanos del cantante.

Aunque no se han confirmado fechas exactas, se especula que recintos como el teatro Fillmore y el American Airlines podrían ser los elegidos para homenajear al cantante de ‘El amar y el querer’, en Estados Unidos. Mientras que, para México, Laura Núñez y el Gobierno mexicano mencionaron lugares emblemáticos como el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y el Auditorio Nacional.

De principio a fin: Esta fue la exitosa carrera de José José con el paso de los años
Publicidad