José José quería que lo velaran en la Basílica, revela Laura Núñez, amiga del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Laura Nuñez contó que entre los deseos del cantante también estaba ser homenajeado en Bellas Artes y ser enterrado junto a su madre

Aunque esta mañana se dio a conocer que los restos de José José nunca estuvieron desaparecidos y que serían velados en Cabellero Rivero Westchester, la misma funeraria informó a través de su página de Internet que aún se desconoce dónde será el velatorio. Sin embargo, Laura Núñez reveló que el llamado ‘Príncipe de la canción’ deseaba ser despedido en México.

La amiga y exrepresentante del cantante contó que la última voluntad del intérprete de ‘¿Y quién puede ser?’ era ser velado en la Basílica de Guadalupe y enterrado junto a su mamá.

“Quería ser enterrado junto a su madre, junto a doña Margarita, él me lo dijo muy clarito, yo ya se lo expresé a esta niña (Sara Sosa) hasta por mensaje, para que lo sepa, así que ella lo sabe, sabe la última voluntad de su papá, que fuera velado en la Basílica de Guadalupe, porque era guadalupano", dijo Núñez este 30 de septiembre en entrevista con Javier Poza.

En medio de la polémica que desde el fin de semana se desató por la poca información que han dado alrededor del fallecimiento de José José, Laura Núñez contó que años atrás, cuando el cantante logró liberarse del cáncer, le dijo que entre sus deseos también estaba ser homenajeado en Bellas Artes.

"Él me dijo 'mira hija eso sería estar en los brazos de mi madre celestial y de mi madre terrenal y le dije 'Príncipe, lo que esté en mis manos tú sabes que lo haré’ y obviamente homenajeado por su pueblo en Bellas Artes. Pero él me decía ‘yo soy guadalupano’ y, es más, ahí están los videos que cada 12 de diciembre, él participaba en venir a cantarle a la Virgen", aseguró.

Aunque José José anunció en 2017 que padecía cáncer de páncreas, su hija menor, Sara Sosa, aseguró que el cantante no murió de dicha enfermedad sino de complicaciones físicas que lo llevaron ser alimentado a través de una sonda. Además, contó que contrajo neumonía por lo que fue entubado y aunque presentó mejoría, sus órganos comenzaron a fallar.