Hijos de José José publican primer video juntos abrazados: “Estamos unidos, platicando, riéndonos”

Acompañado de Marysol y Sarita, José Joel, afirmó que ya limó las asperezas que había entre él y sus hermanos, pues al final son familia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Desde hace meses, los hijos de José José se han visto involucrados en una disputa, la cual tiene origen desde 2006, cuando planeaban un reality de la familia Sosa.
José José y Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, se casaron en 1970. Tiempo después dieron la bienvenida a su primer hijo, José Joel, quien llegó al mundo el 27 de noviembre de 1975.
Mientras la carrera de ‘El Príncipe de la Canción’ iba en ascenso, la exmodelo y actriz mexicana se embarazó y el 15 de febrero de 1982 nació Marysol Estrella Margarita Elena, su segunda hija.
Sin embargo, la fama, sus múltiples compromisos de trabajo y los malos manejos que Manuel Noreña, hermano de Anel, realizó con sus ganancias, hicieron que su matrimonio se deteriorara, por lo que en 1991, José José y Anel firmaron su divorcio.
Tras cuatro años soltero y después de haber salido de su rehabilitación, José José le dio otra oportunidad al amor y se casó con la cubana Sara Salazar en 1995. Fruto de este matrimonio, y en ese mismo año, nació Sarita el 22 de julio.
La convivencia entre los hermanos siempre fue unida. Incluso, en redes sociales existen fotografías que muestran la gran relación que había entre los tres, mucho antes de una fractura familiar.
Aunque se desconoce qué fue lo que detonó la separación entre los hermanos, de acuerdo con José Joel todo inició en 2006, cuando se tenía planeado un reality de la familia Sosa.
“En ese entonces la señora Sara llevaba la carrera de mi papá, cuando llega aquí (México) comienza esta declaración de guerra, haciéndonos a un lado”, dijo al programa Hoy. Además, añadió que, después de que Sara eligiera que el cantante apareciera en ‘La fea más bella’, estuvo tratando de colocar a su hija en los medios. “Desde ahí empieza esta mala raíz”.
Sin embargo, detalló que, después de ese incidente, Sara Salazar sufrió una embolia, lo que permitió que pudieran retomar la comunicación con su padre, destacando que, más adelante, su hermana menor salió con la misma situación que su madre, pues aprovechó una de sus ausencias para llevarse al cantante a Miami en febrero de 2018. Fecha desde la que entonces, tanto él como su hermana Marysol, nunca pudieron ver a su padre.
1 / 9
Desde hace meses, los hijos de José José se han visto involucrados en una disputa, la cual tiene origen desde 2006, cuando planeaban un reality de la familia Sosa.
Imagen Instagram @marysol_sosa / Mezcalent

Tras reconciliarse la noche de este martes 1 de octubre en el Consulado de México en Miami, los hijos de José José sorprendieron al publicar el primer video juntos, en el que aparecen abrazados y afirman que están unidos para poder despedir al llamado ‘Príncipe de la canción’.

PUBLICIDAD

Fue a través de las respectivas redes sociales tanto de José Joel, Marysol Sosa como de Sarita Sosa que dieron a conocer la grabación, en la que aseguraron que durante las casi tres horas de conciliación lograron limar las asperezas que tenían desde hace año y medio, cuando la menor de los hijos del cantante se lo llevó a Miami sin autorización.

“Hola qué tal familia, como podrán ver aquí estamos la familia unidos, dialogando, platicando, riéndonos, limando cualquier tipo de aspereza, todo en pro y a favor en estos momentos de nuestro padre José Rómulo Sosa Ortiz, nuestro gran príncipe José José tenga un digno entierro”, se escucha decir a José Joel, quien fue el primero en hablar.

José Joel, Marysol y Sarita Sosa aparecieron juntos hablando de las asperezas que limaron después de la ola de declaraciones, esto en favor para que su padre tenga un digno entierro.
Video VIDEO: Estas fueron las primeras declaraciones de los hijos de José José tras reconciliación


Tras las palabras del primogénito de José José, Marysol Sosa armó que sí se harán los homenajes pertinentes en Miami y en México para despedir a su padre como lo que era: uno de los cantantes más grandes de habla hispana.

“Muchas gracias, hemos llegado a los acuerdos necesarios para ello. Tendremos el gusto de poder compartir con Miami y México, estamos perfectamente dispuestos a hacer todo lo honorable y honorífico que nuestro señor padre se merece, pero sobre todo por el gran artista que él fue y por todo el cariño que sabemos México y toda Latinoamérica le tiene”, precisó.

Sarita Sosa, quien fue la última en dedicar un mensaje, escuchó atenta las palabras de sus medios hermanos y en todo momento asintió con la cabeza.

“Muchas gracias a todos por su paciencia, estamos tratando de hacer todo lo posible por apresurar el proceso, pero queremos que sea en grande como él se lo merece”, detalló la joven, quien durante tres días no dio ningún tipo de información a José Joel y Marysol sobre el paradero de los restos de su padre.