Hijos de José José publican primer video juntos abrazados: “Estamos unidos, platicando, riéndonos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Acompañado de Marysol y Sarita, José Joel, afirmó que ya limó las asperezas que había entre él y sus hermanos, pues al final son familia

Tras reconciliarse la noche de este martes 1 de octubre en el Consulado de México en Miami, los hijos de José José sorprendieron al publicar el primer video juntos, en el que aparecen abrazados y afirman que están unidos para poder despedir al llamado ‘Príncipe de la canción’.

Fue a través de las respectivas redes sociales tanto de José Joel, Marysol Sosa como de Sarita Sosa que dieron a conocer la grabación, en la que aseguraron que durante las casi tres horas de conciliación lograron limar las asperezas que tenían desde hace año y medio, cuando la menor de los hijos del cantante se lo llevó a Miami sin autorización.

“Hola qué tal familia, como podrán ver aquí estamos la familia unidos, dialogando, platicando, riéndonos, limando cualquier tipo de aspereza, todo en pro y a favor en estos momentos de nuestro padre José Rómulo Sosa Ortiz, nuestro gran príncipe José José tenga un digno entierro”, se escucha decir a José Joel, quien fue el primero en hablar.

Tras las palabras del primogénito de José José, Marysol Sosa armó que sí se harán los homenajes pertinentes en Miami y en México para despedir a su padre como lo que era: uno de los cantantes más grandes de habla hispana.

“Muchas gracias, hemos llegado a los acuerdos necesarios para ello. Tendremos el gusto de poder compartir con Miami y México, estamos perfectamente dispuestos a hacer todo lo honorable y honorífico que nuestro señor padre se merece, pero sobre todo por el gran artista que él fue y por todo el cariño que sabemos México y toda Latinoamérica le tiene”, precisó.

Sarita Sosa, quien fue la última en dedicar un mensaje, escuchó atenta las palabras de sus medios hermanos y en todo momento asintió con la cabeza.

“Muchas gracias a todos por su paciencia, estamos tratando de hacer todo lo posible por apresurar el proceso, pero queremos que sea en grande como él se lo merece”, detalló la joven, quien durante tres días no dio ningún tipo de información a José Joel y Marysol sobre el paradero de los restos de su padre.