José Ron

José Ron aparece con la cara ensangrentada y desata preocupación entre sus fans

La imagen del actor se viralizó en varias cuentas de Instagram
30 Jul 2021 – 11:37 AM EDT

José Ron vive uno de los mejores momentos de su vida, hecho que confirmó hace unos días cuando reveló que está más pleno que nunca a punto de cumplir 40 años y disfrutando del éxito de ‘La Desalmada’, donde da vida a ‘Rafael’. Sin embargo, ahora el actor llamó la atención al publicar una fotografía con la cara ensangrentada.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de telenovelas compartió una imagen con sus fieles admiradores en la que, como nunca antes, dejó ver algunas heridas en su rostro, hecho que alarmó a sus fans.

Pero en la misma publicación, el actor acabó con las especulaciones y destacó que todo se trató de maquillaje que le pusieron en el rostro para una escena de su personaje en el melodrama que protagoniza con Livia Brito.

“Rafael”, sentenció como descripción de la fotografía José Ron, quien no dio más detalles sobre qué pasará en la historia que provocará que su personaje acabe con la cara ensangrentada.

José Ron deja con la boca abierta a sus fieles admiradores por reciente foto
Crédito: Instagram


En cuestión de horas, la publicación de la estrella de televisión se volvió tendencia en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos para el actor; mientras algunos aplaudían el gran trabajo que está realizando en ‘La Desalmada’, otros indicaron que sí se llevaron tremendo susto al verlo en esas condiciones.

“Qué susto, pensé que te había pasado algo”, “Se pondrá buena La Desalmada, cuenta qué pasará”, “No, pobre de mi Rafael”, “En la carita no”, “Sí me espanté”, “Yo te curo, ven”, “Qué impacto, ya quiero saber qué pasará”, “Adelanta qué pasará porfa”, “En donde sea, menos en la cara”, “José, gran trabajo que estás haciendo, me encanta la novela”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Publicidad

La imagen de José Ron con la cara ensangrentada sale a la luz después de que el actor anunció la llegada de un nuevo personaje a la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro.

José Ron habla de escenas de amor que hace con Livia Brito en La Desalmada y si habrá reconciliación
Publicidad