José Ron anuncia nuevo personaje de La Desalmada y famosos reaccionan: ‘Cosita hermosa’

El actor compartió fotografías del nuevo integrante de la telenovela, consiguiendo miles de ‘Me gusta’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En muy poco tiempo, ‘La Desalmada’ se convirtió en la telenovela más exitosa de la televisión mexicana, gracias a las actuaciones de grandes personalidades como Livia Brito, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y José Ron , quien ahora causó revuelo al anunciar en redes sociales la llegada de un nuevo personaje a la historia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista del melodrama publicó una serie de fotografías en las que mostró a su mascota Kiara luciendo el famoso sombrero que utiliza su personaje de ‘Rafael’.

Se integra un nuevo personaje en ‘La Desalmada’. Con ustedes Kiara Toscano”, precisó como descripción de las imágenes, las cuales también acompañó con un emoji con ojos de corazón y otro en forma de perrito.

En cuestión de horas, la publicación de José Ron se viralizó en varias cuentas de clubs de fans y aunque todavía no aclara si se trató de una broma o si es verdad que su mascota tendrá una participación en la telenovela, sí consiguió más de 60 mil ‘Me gusta’ entre los que se encontraban las reacciones de Eduardo Santamarina, Marcus Ornellas, Cecilia Galliano, Renata Notni, Candela Márquez, entre otros.

Otras celebridades optaron por unirse al hilo de comentarios y aplaudieron las fotografías del nuevo personaje de La Desalmada’.

Marjorie de Sousa fue de las primeras en hacerlo y además de dedicarle una serie de emojis en forma de corazón, precisó: “Cosita hermosa, mi gordita dulce”. Laura Carmine posteó caritas sonriendo y afirmó: “Y el crédito a la fotógrafa, ¿dónde está?”. Edna Monroy se dijo incrédula y preguntó: “Wow, ¿es neta?”, mientras que Martha Carrillo detalló: “Los amo. Ojos felicidades por el éxito. Te mereces eso y más”.

Los fieles admiradores de José Ron aplaudieron las tiernas fotografías de Kiara y destacaron que sería hermoso ver trabajar al galán de telenovelas con su mascota, hecho que hasta el momento el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro no ha confirmado o negado.

placeholder
Fernanda y Rafael se besan apasionadamente