José Ron abre su corazón y como nunca revela si habrá reconciliación con Livia Brito: ‘Hay química’

El actor habló, como pocas veces, de las escenas de amor que le toca hacer con su exnovia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En muy poco tiempo, ‘La Desalmada’ se convirtió en la telenovela más exitosa de la televisión mexicana gracias al gran reparto que tiene, encabezado por José Ron , quien ahora abrió su corazón y como nunca antes reveló si gracias al melodrama podría darse una reconciliación con Livia Brito , con quien protagoniza la producción.

En entrevista exclusiva con el programa Hoy, el galán detalló que tiene una gran relación con la cubana y destacó la química que tienen tanto dentro como fuera de grabaciones.

Sí hay una química de trabajo, una armonía también muy linda con Livia, proponemos, nos conocemos, nos tenemos confianza como de qué es lo mejor para la escena”, sentenció el actor, quien se dijo feliz de poder trabajar nuevamente con Livia Brito.

José Ron no dio pistas de si ‘La Desalmada’ provocará una reconciliación con su exnovia, pero sí destacó que ambos hacen lo mejor para que sus escenas de amor queden perfectas y sean un éxito con el público.

“Yo por mi parte, hablando por mí me siento muy contento de estar trabajando con Livia. Ha sido una experiencia diferente, hay que poner las escenitas de amor y hacerlo con todo gusto para que el público se identifique, disfrute, se divierta y se emocione con nosotros”, destacó el histrión, quien sostuvo una relación amorosa con Livia Brito cuando estelarizaron el melodrama ‘Muchacha italiana viene a casarse’ en 2014.

placeholder
José Ron habla de escenas de amor que hace con Livia Brito en La Desalmada y si habrá reconciliación

Aunque por el momento se encuentra soltero, José Ron destacó que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, por lo que a días de cumplir 40 años se siente más pleno y feliz que nunca.

“Estoy en un gran momento y más apunto de recibir mis 40 años. El 6 de agosto ya cumplo 40, ya solo faltan 15 días”, enfatizó el actor, quien hace unos días llamó la atención al anunciar la llegada de un nuevo personaje a ‘La Desalmada’.