lo ultimo

Juan Osorio revela que ya busca al reemplazo de Gonzalo Peña en ‘Qué le pasa a mi familia?’

El productor destacó que le sorprendió mucho la acusación en contra del actor, con quien no ha tenido contacto
16 Mar 2021 – 07:08 PM EDT

Hace unos días, Juan Osorio reveló que el actor Gonzalo Peña fue suspendido de sus actividades en la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’ luego de que Daniela Berriel lo acusó de ser cómplice de la violación que sufrió hace un año en Acapulco por parte de un amigo del actor. Ahora, el productor reveló que ya se encuentra en la búsqueda de quién reemplazará al histrión.

Publicidad

Ante reporteros como Edén Dorantes, el papá de Emilio Osorio indicó que esta semana decidirán qué actor se quedará con el papel de ‘Mariano’ en el melodrama.

Empezamos los castings y todo, sí, ya vamos a ver a la gente y todo para tomar una decisión… En esta semana se decide, vamos a grabar con él ya la siguiente semana”, indicó.

Juan Osorio destacó que será un proceso difícil porque ya tienen muchas escenas grabadas, pero que está trabajando de la mano de sus escritores para que todo salga bien.

Muy difícil porque ya tenemos escenas adelantadas, hay que regresar con toda la escritura, hemos tenido una semana muy pesada con todos los escritores, con la logística de producción, pero al final del camino hay que tomar decisiones”, comentó.

Este viernes: ¡Voy a casarme!


Sobre cómo recibió la noticia de la acusación en contra de Gonzalo Peña, el productor destacó que fue difícil y sorpresivo, ya que es algo que no imaginaba, pero que como siempre ha dicho, sabe que los errores se pagan.

Publicidad

“Todo esto siempre es fuerte. Yo siempre he dicho los errores se pagan caros y yo creo que en este momento Gonzalo nunca se imaginó las consecuencias… Por supuesto (me sorprendió), no estás preparado para una noticia de estas, así me pasó, fue un balde de agua para todos, no solo para Juan Osorio, para el elenco, para los escritores, es muy fuerte”, sentenció.

Juan Osorio destacó que no ha tenido ninguna clase de contacto con Gonzalo Peña y que solo espera que se haga justicia en todo el caso, reiterando que siempre apoyará a las mujeres.

Desde el día que fue separado de sus funciones, no he tenido contacto con él, no he hablado con él… Emilio está triste… Yo creo que hoy en día se está aplicando la justicia y me da gusto que las mujeres tengan esa oportunidad de voz, yo estoy con las mujeres, tengo una madre, hermanas, hijas y admiro muchísimo a las mujeres”, sentenció el productor de ‘Qué le pasa a mi familia?’.


Publicidad