Ver video

Gonzalo Peña elimina su cuenta de Instagram tras ser acusado de cómplice de abuso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue separado de sus funciones de la telenovela en la que participaba tras la denuncia que realizó Daniela Berriel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que la actriz Daniela Berriel acusara a Gonzalo Peña de ser supuesto cómplice del abuso sexual que sufrió hace un año en Acapulco, el actor eliminó su cuenta de Instagram.

Y es que a unas horas de que se diera a conocer que Eduardo ’N’ había sido vinculado a proceso, todas las fotografías del actor fueron eliminadas de Instagram, mientras que horas después, tanto seguidores como los usuarios que seguía el actor desaparecieron poco a poco de su perfil social.

Sobre el proceso que se sigue en contra del actor, quien el pasado 12 de marzo fue separado de sus funciones de la telenovela en la que participaba, pocos son los detalles los que se conocen y es que hasta el momento, el intérprete de 31 años no ha hecho comentarios al respeto.

De acuerdo con el relato de Daniela Berriel, Gonzalo Peña no evitó la violación de la que fue víctima el pasado 14 de marzo de 2020, por lo que informó, a través de un programa matutino, que ampliaría su declaración ante la Fiscalía de Acapulco para que el actor fuera detenido.

Por su parte, quien ya se encuentra detenido y vinculado a proceso, desde la madrugada de este 14 de marzo, es Eduardo ’N’, agresor directo de Daniela Berriel, quien tras una primera audiencia, la Fiscalía de Acapulco, Guerrero, determinó que el acusado seguiría su proceso legal en prisión.

“Hoy hace un año estaba en el ministerio asustada y herida levantando la denuncia. Hoy, un año después, me dan la noticia de que mi agresor Eduardo ’N’ fue vinculado a proceso”, manifestó Daniela en sus historias.