Julión Álvarez

Julión Álvarez reaparece con varios kilos de más y dice: "Mañana me pongo a dieta"

El cantante chiapaneo realizó una transmisión en vivo para dar a conocer que pronto lanzará nueva música
5 Ene 2021 – 07:43 PM EST

Julión Álvarez está de regreso con nuevo material musical, así lo dio a conocer el intérprete mexicano en una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, la tarde del pasado lunes 4 de enero.

Publicidad

Y es que, el cantante de regional mexicano utilizó esta aplicación para platicar con sus más de 400 mil seguidores, para comunicar que en los próximos días ocurrirá el lanzamiento de un nuevo sencillo, luego de alejarse por varios meses de la escena artística.


Asimismo, Álvarez aprovechó esta plática con sus fans para aclarar que esta es su única cuenta oficial, ya que en días pasados se había enterado de algunas páginas falsas que pedían donaciones a causas benéficas a su nombre, haciendo énfasis en que no cayeran en este engaño.

“Yo a lo mejor estoy a la antigüita, salí a otra generación, no soy de los que esté aquí pegado. ‘Los Pasos de Julión’, como se llama su cuenta oficial en Instagram, es una red que la maneja gente que anda conmigo y que son gente muy confiable y que sé que no le van a dar un mal uso. No se dejen llevar, hay un Facebook que está pidiendo apoyo (a mi nombre) para niños pobres y está bonita la causa, pero no es real”, expresó.

Por su parte, uno de los aspectos que más llamó la atención entre sus seguidores fue su aspecto físico, pues se señaló que Álvarez luce con algunos kilos de más.

Publicidad

"Guapote, llenito de amor", "Mi chulión ya se nota la cuarentena" y "Los kilos se notan de más, ese julión", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el hilo de esta publicación.

Sin embargo, el cantante chiapaneco habló del tema con buen sentido del humor, comentando lo qué comería al día siguiente y lo qué haría después: “Tamales, como mañana me pongo a dieta".

Es así como Álvarez se prepara para regresar a la escena musical con nuevo material, luego de un tiempo alejado de los escenarios.


Publicidad