Con tierna foto, Julión Álvarez anuncia el nacimiento de su segunda hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante mexicano y su esposa Nataly Fernández decidieron esperar hasta el parto para conocer el sexo de su bebé

Julión Álvarez prefiere mantener su vida privada alejada de las redes sociales, pero hay ciertos detalles que prefiere compartir con sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram , el cantante, sin dar muchos detalles, anunció el nacimiento de su segunda hija con una tierna foto.

“A todo mi público, amigos y medios de comunicación, les presentó a mi MARÍA JULIA, que nació el 18 de noviembre”, precisó el intérprete de ‘Esta noche se me olvida’, ‘Te lo estoy afirmando’ y ‘Mejor recuerda’ en su publicación.

Con un gorro color menta y tapada con un cobertor amarillo, la pequeña destaca por su mirada. “Mi familia y yo les agradecemos los buenos deseos y bendiciones que nos hacen llegar. Nos sentimos muy felices y bendecidos”, finalizó.

La imagen alcanzó más de 58 mil likes en menos de 24 horas y varios famosos le dedicaron emotivos mensajes. Jacky Bracamontes escribió: “¡Muchas felicidades, hermosa!”, Gustavo ‘Chito Labrada’ compartió varios emojis de un bebé, la conductora conocida como ‘La Chicuela’ precisó lo hermosa que es la bebé y Raúl Saldoval expresó: “¡Felicidades viejón!”.

Recordemos que Julión Álvarez compartió en agosto pasado que conocerían el sexo del bebé hasta el día de su nacimiento, pero ya tenía en mente algunos nombres . “Sea niño o sea niña tiene que llevar mi nombre, ahora sí, ya estuvo. Tiene que ser un Julio o una Julia, no sé”, explicó a un programa de espectáculos.

Aunque se desconoce si el cantante desea tener más hijos junto a su esposa Nataly Fernández, la pequeña María Julia se integra a la familia del cantante integrada por María Isabel , quien nació en abril del año pasado y fue bautizada el 27 de noviembre de ese año en una iglesia de Guadalajara, Jalisco.